Desahoguémonos ... problemas con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Desahoguémonos ... problemas con la dieta

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 14 Ene 2009 17:27

En mi casa como en la de casi todas. Las comidas principales son para todos, aunque sí que hemos aprendido a cocinar casi sin aceite y hacer acompañamiento de verdura o ensalada, y la patatas fritas al horno... :up: :up:

Pero el resto del día, mi marido como a su aire y mi hija cuando está en casa también. Yo me tengo que controlar bastante para no tirarme a las patatas fritas de bolsa o a las chuches y guarradas mil que compra mi hija (comidas chinas de sobre, tallarines, nocilla.....) pero, qué se le va a hacer. Al final te acostumbras y haces lo que dice Raky, te compras alguna ganga para tener siempre a mano o haces un dulce ww y a seguir adelante :) :) :)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 14 Ene 2009 17:46

Cuando me toca cocinar a mi preparo lo mismo para los dos y luego le añado alguna cosa para él, que al pobre ya se le caen los pantalones como para ponerle a dieta! XDDD

A mi no me tira mucho el dulce porque no lo tengo en casa XDD Pero sí las comidas tipo patatas friiitas, hamburguesas etc para dias especiales.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 14 Ene 2009 18:34

yo cocino para los tres que estamos en casa igual, es mas si alguna vez me he hecho algun plato distinto, al final acaban picando y diciendo que les gusta mas el mio, asi que por ese lado no tengo ningun problema.
Lo que si es que a ellos luego les pongo mas cantidad, y les añado alguna que otra cosita.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Ene 2009 18:44

Mira, por ejemplo si abre una bolsa de patatas o de matutano, tu te puedes abrir una bolsa de gusanitos de la marca carrefour que el paquete entero puntua 4.5 y te lo puedes dividir por la mitad para puntuar menos. Tb en carrefour venden unas palomitas lights para hacer en el micro que el paquete entero tb ronda los 4.5, te puedes hacer y lo compartes con el, ya veras como no nota el que son lights.

Tb puedes tirar de helados que van bien de puntos, de gominolas yo me estoy comiendo unas nubes que venden en mercadona son cuadradas y 50 gramos que seran entre 7-10 nubes son 2 puntos.

De tema chocolate, siempre te puedes hacer el chocolate a la taza de mar que está riquisimo, o alguna tarta baratita de puntos que aquí tenemos muchas recetas.

Vamos alternativas de picoteo, gominolas y dulce no te va a faltar si te martiriza que tu marido coma y tu no pues no lo hagas más pq al final pecaras.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 14 Ene 2009 19:03

Yo no tengo problema, porque mi chico y el niño comen fuera. Para desayunar, cada uno lo que le apetece. Siempre tengo la despensa llena de pan de leche, doo waaps y cosas de esas, pero por ahí no peco. Desayuno mis tostaditas, o cereales y tan feliz. A mediodia, como sola (no problemo) y por la noche cenamos todos lo mismo. Yo cuento puntos y ellos no, pero con la misma cena.

De todos modos, esta dieta no limita la alimentacion para nada. En casa cenamos pizza una vez por semana, fajitas otra, tambien como palomitas, gominolas bajas en grasa y cosas así. No echo de menos nada. :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 14 Ene 2009 20:12

Yo por la mañana, no tengo problema, me desayuno mi cafetito y mis tostaditas, con embutido o mermelada, etc.
a mediodia, tengo más problema, por que mi chico no viene a comer a casa, y yo muchos dias por comodidad, voy a comer a casa de mi suegra, y asi tampoco esta sola... y claro eso de cocinar sin aceite no lo entiende.
Que le digo, pechugas a la plancha... coge y me las empana y me las hace a la plancha, asi que menuda mezcla... :lol: :lol:
Pure de Verdura, me lo tengo que contar con las patatas a saciedad, y el aceite ni te cuento....
Asique, ultimamente, he decidido, que me voy a comer a casa, aunque tenga que hacer en ir y venir 50kms., porque por lo menos me compensa.
Y por la noche... pues más de lo mismo, a mi marido, fritanga, por si no protesta, mi hijo bibe... y yo lo que vea de verdura, o caldos o ensalada..., un poco sobre la marcha, porque yo las cenas, no las tengo casi nunca programadas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Ene 2009 20:35

Yo hoy me voy a cenar dos fajitas con pechuga, salsa mexicana, champis y pimientos rojos, todo un homenaje para mi cuerpo 8)

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 14 Ene 2009 21:36

las pizzas no las compro hechas las hago yo y por 9 puntos me como una entera yo sola
Las patatas "fritas" me las como con mi huevo "frito" y mas feliz que una perdiz por 7 puntos...

:cry: :cry: :cry: :cry: Cómo lo haces? Soy nueva y estoy perdia entre las verduras y los asaos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 15 Ene 2009 01:22

es un poco eso, empezar a comer mas sano¡¡¡¡¡¡

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Jue 15 Ene 2009 08:05

jooo chicas a mi me pasa un poco......intento hacer comida ww para los dos.. y suele colar pero claro mi marido se zampa la barra de pan para comer o cenar y a mi se me van los ojos....cuando estoy "bien"si no me aguanto y voy bien de puntos le cojo un piquito,me cuento mi punto y en paz....pero en el tema dulce la que pica soy yo....vamos que no le echo la culpa a el,que la que no tiene voluntad soy yo..... :beso: :beso: :beso:

Responder