Paupa, yo también ando detrás de los patrones de la dalia pero nada.
Pregunté a las chicas a través del starpatch pero ninguna la tiene.
Si consigues los patrones por algún lado que no se te olvide avisarme
Es una colcha que estamos haciendo juntas, se llama Dear Jane.
Pásate por el post del Dear Jane y por el de las fotos del Dear Jane, solo tenemos el primer bloque así que dile a Rosa que se ponga las pilas y que lo haga con nosotras que con las manitas que tiene no puede negarse.
holaa corazones mios , me alegra os alla guctado mi 1º trabajo de redwork , gracias a bosotras qe me aveis enseñado , bueno espero no aver llegado tarde pa felicitar a mamen
[color=#00408FELIZ DIA DE TU CUMPLE MAMEN Y QE PASES UN DIA MUY FELIZ 0][/color]
ANA cielo no me pasa nada , me encuentro bien gracias , lo qe pasa es qe entro pokito ya qe cuando entro beo tantas paguinas qe ni tiempo meda de leeros a todas jajja qe correis uctedes mas escriviendo qe yo cosiendo ,
ABLANCA Y HADES aun qe entre pokito siempre lo ago para recojer yo mi merienda
LAMICA yo tambien aprendi a calcar en la ventana jajajaja pero la idea qe diopicaflor es estupenda ya qe de noche poco se puede calcar en las ventanas ,eso ay qe tenerlo en cuenta jajajaj .bueno corazones mios cuidense qe aun dicen qe entraran mas frios por el noroeste ,
besitos para todas
clau jajaja entoces yo me pido la de la eskinita izkierda qe ba de verde y blanco bandera de andalucia ,
Chicas, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones !!!!!
Bueno y por lo que he visto ya se ha empezado con el nuevo trabajo no Campanilla ?? tu como siempre la primera hija !!
ahora mismo voy a echarle un vistazo, a ver que patrones habeis puesto y como ira el tema.
Felicidadesssssss Mamens!
Mañana es mi cumple así que soy capricornio como tú
Creo que era Gilda la que también quería los patrones de la Dalía, ojalá los consigamos porque he visto algunos trabajos y son una preciosidad, pero eso si, yo el mío lo necesito con tutorial, porque si no
Besos guapas