Gracias por preguntar mariquilla

Ejjjque me ha tocado una mañana de hacer cosillas en la "capitaaarrr" y cuando he llegado, el almorzado y he dormido casi tres horas de siesta

holaaaaaaaaaaa................. quecaaaaaqueca escribió:YO TAMBIÉN TOI!!!!!!!!!!![]()
Gracias por preguntar mariquilla![]()
Ejjjque me ha tocado una mañana de hacer cosillas en la "capitaaarrr" y cuando he llegado, el almorzado y he dormido casi tres horas de siesta![]()
quebueno escribió:holaaaaaaaaaaa................. quecaaaaaqueca escribió:YO TAMBIÉN TOI!!!!!!!!!!![]()
Gracias por preguntar mariquilla![]()
Ejjjque me ha tocado una mañana de hacer cosillas en la "capitaaarrr" y cuando he llegado, el almorzado y he dormido casi tres horas de siesta![]()
vaaleeeeeeeeeeee...
eso está bien... jejejje
q como le dije a la mana-ana.. , que no os veia---- y os extrañaba![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... anoche!!!!quebueno escribió:has estrenao ya los " manolos " que te envie.. pá Papa Noé¿?¿?¿?
ok, dude tela entre los morados y los negros...menorcana escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... anoche!!!!quebueno escribió:has estrenao ya los " manolos " que te envie.. pá Papa Noé¿?¿?¿?![]()
tienen el mismo tono que el Gucci (el bolso)que me compré a principio de temporada!!!!
![]()
![]()
Cucha...que a mi Manolo le gustan mucho!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]