Tienes las recetas separadas por categorías o algo así??
Quería ver lo que tenías de entrantes o para picar, que tengo reunión en casa el sábado que es el cumple de mi guille.
jejejequeca escribió:Quería echarle un vistazo a tu blog, y que me he liao![]()
Quería ver lo que tenías de entrantes o para picar, que tengo reunión en casa el sábado que es el cumple de mi guille.
Aysss mi querida caro... después de todo lo que ha pasado estos días, no creo que ponga más fotos de mi casa, y menos de mis niños.capisi escribió:felicidades a tu gulleeeeeeeeeeeee queremos las fotos eh???![]()
pero cómo voy a poner el ingrediente si no se que voy a preparar??quebueno escribió:jejejequeca escribió:Quería echarle un vistazo a tu blog, y que me he liao![]()
pues.. lo tengo en el apartado " mis recetas " va por entradas...
no lo tengo clasificado.
algo habrá, escribe en el buscador del blog , el ingrediente... y te saldrá , si es q está!!
![]()
pero cómo voy a poner el ingrediente si no se que voy a preparar??quebueno escribió:jejejequeca escribió:Quería echarle un vistazo a tu blog, y que me he liao![]()
no lo tengo clasificado.
algo habrá, escribe en el buscador del blog , el ingrediente... y te saldrá , si es q está!!
![]()
jejejbegojjj escribió:Maria,.. cómo le haces eso a la niña, ¡ hombre ya !,..a ver si le pones etiquetas al blog jaja,... que asi es más facíl , buscar lo que se encuentra jaja,.. besitos bego ( sí soy una cotilla jaja )
![]()
![]()
![]()
aaaaaaissssssssssss..queca escribió:pero cómo voy a poner el ingrediente si no se que voy a preparar??quebueno escribió:jejejequeca escribió:Quería echarle un vistazo a tu blog, y que me he liao![]()
no lo tengo clasificado.
![]()
![]()
![]()
Como dice ese dicho canario... ya el conejo me riscó la perra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro