Dilema, que harías vosotras?:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dilema, que harías vosotras?

Mensaje por Bilb » Mié 14 Ene 2009 14:04

pues entonces adelante, y no te preocupes por el gato :up: :up: ni por lo uqe te diga nadie (incluida yo, que soy mas bocazas a veces...)
¿y si le cambiais el nombre al gato? total, ahora no hace caso cuadno se le llama, pues le dará igual que le llameis lucas, que minino, que chispa... :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 14 Ene 2009 14:11

enigma_eva escribió:Bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Bilbaina, si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería. :D :beso:
Tu hijo será único se llame como se llame. Para los padres, los hijos siempre son únicos. Si además se pretende que lo sean para toda la ciudad (algo que no entiendo, porque nuestro hijo siempre será un don nadie para la mayoría del mundo, asumámoslo), pueden llegarse a poner nombres de lo más estrambóticos.

Lo que hace únicos a los niños son ellos mismos, no cómo se llamen y cómo se apelliden. Me fastidia mucho el comentario de "me gusta Alba, pero chica, ahora hay Albas por todos los lados". ¿Y qué? Tu hija será TU Alba, y será única.

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 14 Ene 2009 14:14

Yo por si acaso no le llamo, que me acerqué a acariciarle un día y el muy cab... se me tiró a las piernas, menos mal que llevaba vaqueros ese dia, :lol: :lol: Cada vez que vamos a visitar a mis suegros, le encierra por si se tira a la chica, porque yo en casa tengo 2 gatas y mi hija juega con ellas y no la hacen nada, huyen en cuanto la huelen :lol: :lol: pero con este estoy segura que se la tiraba al intentar acercarse. :wink: :wink:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 14 Ene 2009 14:19

Ardid escribió:
enigma_eva escribió:Bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Bilbaina, si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería. :D :beso:
Tu hijo será único se llame como se llame. Para los padres, los hijos siempre son únicos. Si además se pretende que lo sean para toda la ciudad (algo que no entiendo, porque nuestro hijo siempre será un don nadie para la mayoría del mundo, asumámoslo), pueden llegarse a poner nombres de lo más estrambóticos.

Lo que hace únicos a los niños son ellos mismos, no cómo se llamen y cómo se apelliden. Me fastidia mucho el comentario de "me gusta Alba, pero chica, ahora hay Albas por todos los lados". ¿Y qué? Tu hija será TU Alba, y será única.
Si, para mi son únicos se llamen como se llamen, pero no quiero que al hacer cualquier tramite, tenga que decir hasta la última coma para saber cuál de los que hay con el mismo nombre es él. Es lo que me pasa a mi, cuando voy al médico, al ayuntamiento, etc. Es un incordio. Pero vamos que si hubiese un nombre de los más utilizados que me gustase, creo que no lo dudaría mucho en ponerselo, pero como ya he dicho soy rara y busco nombres raros. :dientes:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 14:26

me parece un poco cruel q digas q dentro de unos años nadie se acordará del gato, de hecho deberia ser un miebro mas de la familia, y si me refiero al gato, no entiendo ese comentario yo tengo dos gatos y si alguien hablara asi de ellos me doleria muxo...

en fin animate y ponle ese nombre es un nombre precioso y si ya te ves llamandole lucas si le pones otro nombre probablemente te arrepentiras y si el gato se llama lucas tb ¿q pasa? no es ningun insulto ni nada por el estilo no?

yo te animo a q le pongas Lucas, es preciosooooooo

:beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 14 Ene 2009 14:50

Hola wapa!!!!!
yo te animo a que le pongas Lucas,es un nombre precioso,mi marido se llama así y cuando nazca nuestro bebé en junio tb se llamará Lucas como su papá,a mí me parece un nombre graciosísimo y muy bonito para un niño, además se escucha poco,es poco común,así que si os gusta a los dos ponerle Lucas,que el gato se llame así ó no,eso es secundario,lo imprtante es que os gusta a vosotros y punto :beso: :beso: :beso:
Última edición por giserma el Mié 14 Ene 2009 22:25, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Ene 2009 15:01

inma23f escribió:me parece un poco cruel q digas q dentro de unos años nadie se acordará del gato, de hecho deberia ser un miebro mas de la familia, y si me refiero al gato, no entiendo ese comentario yo tengo dos gatos y si alguien hablara asi de ellos me doleria muxo...

en fin animate y ponle ese nombre es un nombre precioso y si ya te ves llamandole lucas si le pones otro nombre probablemente te arrepentiras y si el gato se llama lucas tb ¿q pasa? no es ningun insulto ni nada por el estilo no?

yo te animo a q le pongas Lucas, es preciosooooooo

:beso:
a ver, que es una forma de hablar, yo toda mi vida he tenido gatos y perros y recuerdo a cada uno de ellos. A lo que me refiero es que un dia el gato no estará y ya no habrá doble nombre.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 14 Ene 2009 15:06

pues yo le prondria lucas si te gusta porque no? tanto si le pones lucas como marco, antonio o juan, es tu hijo, y el nombre os tiene que gustar a vosotros, que luego querais un nombre que este menos oido por lo que dices adelante.

Cuando yo iba al colegio habia 4 anas garcia en mi clase y para diferenciarlas las llamabamos ana y el segundo apellido

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 14 Ene 2009 15:32

olvidate de lo que te diga la gente pq te van a liar, lo mejor lo que os guste a ti y a tu marido. a mi me gustan mucho los 2 nombres, sobre todo pq lucas me recuerda a hugo silva de los hombres de paco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Mié 14 Ene 2009 22:03

Ainssss... que quieres que te diga.... mi perrita se llama Noah :lol:
Lucas me parece un bonito nombre pero eso sois vosotros los que decidis, no dejeis que nadie os haga cambiar una opinion sobre eso, vosotros sereis los padres y si pudieran hablar los bebés al nacer elegirian ellos el nombre pero como no es el caso :nodigona:

Mi marido dice que yo elijo si es niña, que será Paula y el elije si es niño, que dice, será Margarito :lol: :lol: :lol: se que lo dice de coña pero si se empeña que le voy a hacer . . . (no ponerselo desde luego, jajaja) MANDAR A MI MADRE EL REGISTROOOOOOO!!!!!! :meapunto:

Responder