No te desanimes mujer! Aunque te entiendo perfectamenta, cuando una no ve los resultados que quiere nos desmoronamos enseguida y no es para menos. Pero... para eso estamos, para dar ánimos a todo el que lo necesite y encima si tú anteriormente has visto resultados positivos con BB pues mucho mejor y sabes que es efectivo.

Y no como yo que todavía no he bajado ni un gramo, aunque hay que reconocer que entre semana lo he hecho bien llegaban los fines de semana y en vez de 20% era un 50% por lo menos

.
Me he reido mucho con lo que dices del menú programado de Ardid. El domingo mi marido y yo lo intentamos hacer como cuatro veces y al final no hubo manera

, bueno su respuesta fue : el lunes lentejas, el martes garbanzos, las cenas las eliges tú y los demás días pues...

, también las eliges tú.

, tendrá cara.

. De todas formas el domingo estabamos un poco espeso los dos.
Y nada... aquí seguimos improvisando todas las noches antes de irnos a dormir, enfrente del congelador, a ver que sacamos para comer al día siguiente.
Creo que todo se basa en ser muy metódico y eso es lo primero en lo que nos tenemos que mentalizar. (Uff! que fácil parece, como tú dices...)
Nury ya verás que pronto vuelves a coger el "chacacha" del tren.