Hola a tod@s!
Soy nueva en esto de los foros y no se si es aquí donde debería hacer esta consulta. Estoy interesada en comprarme la chef 2000 pero me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga. Gracias por anticipado
opinión sobre chef 2000:
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: opinión sobre chef 2000
Yo la tengo y no me la volvería a comprar... no funciona mal, pero es carísima y el recetario es una basura (sin ánimo de ofender). Te dirán que te puedes conectar al foro y allí hay más recetas... pero vamos, que yo para bajarme recetas de gente que no conozco no me gasto un pastón en un aparatillo... comparado con el recetario de la TH... es que no hay ni comparación. Hay otras opciones mucho más baratas y con mejor recetario como la Fussion Cook. Si tienes alguna duda más concreta me preguntas. Sobre todo no te lo cojas con la Divetta Turbomix, porque no podrás picar ni galletas 

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la tengo hace tiempo y la tengo aparcada. Como dice SaneeA, funcionar, funciona bien pero yo prefiero la GM que me regalaron cuando compré la Chef 2000 TI. , porque es más rapida, hace las mismas funciones y la puedes abrir cuando quieras, poner en marcha otra vez y sin pérdida de tiempo en calentamiento. en fín, que si lo llego a saber no me la compro, es una pena el dinero que vale, cuando en el mercado hay otras mucho más baratas que hacen lo mismo...........bueno menos hablar.
Ya digo, esa es mi opinion.

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Encima lo de los tiempos, es verdadtuxa escribió:Yo la tengo hace tiempo y la tengo aparcada. Como dice SaneeA, funcionar, funciona bien pero yo prefiero la GM que me regalaron cuando compré la Chef 2000 TI. , porque es más rapida, hace las mismas funciones y la puedes abrir cuando quieras, poner en marcha otra vez y sin pérdida de tiempo en calentamiento. en fín, que si lo llego a saber no me la compro, es una pena el dinero que vale, cuando en el mercado hay otras mucho más baratas que hacen lo mismo...........bueno menos hablar.
![]()
![]()

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es una pena, es el dinero que más mal me sabe haber gastado. No es por desprestigiar la marca solo digo que exageran con el precio cuando hay otros productos en el mercado que hacen lo mismo y son muchisimos mas baratos. Que conste que si no hubiera conocido la GM. no podría decir nada y en cambio diría que es una maravilla.SandeeA escribió:Encima lo de los tiempos, es verdadtuxa escribió:Yo la tengo hace tiempo y la tengo aparcada. Como dice SaneeA, funcionar, funciona bien pero yo prefiero la GM que me regalaron cuando compré la Chef 2000 TI. , porque es más rapida, hace las mismas funciones y la puedes abrir cuando quieras, poner en marcha otra vez y sin pérdida de tiempo en calentamiento. en fín, que si lo llego a saber no me la compro, es una pena el dinero que vale, cuando en el mercado hay otras mucho más baratas que hacen lo mismo...........bueno menos hablar.
![]()
![]()
... que entre que se pone en marcha, y se para... Y para que queden ricas las cosas no puedes poner todos los ingredientes y dejarlo a cocinar, sino que lo tienes que poner a sofreir, luego pararlo, volver a abrir, poner otra función, etc etc y todo eso lleva muchísimo tiempo

- AngelitaMaria
- Novata/o
Hola! Yo estoy en la misma situación que tú. Y estoy hecha un lio entre la Chef 2000 TI y laChef 2100. La dos parecen por el estilo y el precio es el mismo.
Por favor hay alguien que me pueda sacar de dudas. Muchas Gracias.
p.d. Sería genial si las personas que la venden hicieran una demostración como hacen con la Thermomix.
Por favor hay alguien que me pueda sacar de dudas. Muchas Gracias.
p.d. Sería genial si las personas que la venden hicieran una demostración como hacen con la Thermomix.

- probiti
- Novata/o
¡Hola a todas!
Muchísimas gracias por vuestros consejos. La verdad es que el lunes me entró el yuyu consumista y pedí la maquinita
. Desde luego tengo muy claro que como la comidita preparada al modo tradicional no va a quedar, pero bueno, en mi caso de lo que se trata es de encontrarme algo preparado al llegar a casa, porque si no como lo primero que pille y claro...después la lavadora encoje la ropa. Por cierto, Angelita, con respecto a la chef 2100 yo no me decidí por ella porque así como de la chef 2000 he leido opiniones de todo tipo (buenas, malas y regulares), en el caso de la 2100 lo que he visto es bastante negativo. Por si te sirve de algo, dos conocidas mías tienen La Cocinera ( curiosamente es de la misma casa que la 2100), y están muy contentas con ella, de todas formas, aquí tienes las experiencias de Tuxa y SandeeA, con respecto a mi, en cuanto pruebe el aparatito , iré contando como me va. Lo dicho, muchas gracias a todas por vuestras aportaciones

Muchísimas gracias por vuestros consejos. La verdad es que el lunes me entró el yuyu consumista y pedí la maquinita