Alquimia:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alquimia

Mensaje por Koraima » Dom 11 Ene 2009 14:40

Abro éste post para saber que os parecen sus productos, ya se que tenemos a vijo que hace unas mezclas estupendas y a buen precio. Pero me refiero a los que comercializa Alquimia, yo estoy probando el body scultor y el reafirmante de senos me gusta bastante y el olorcito ummm :) .
Alguna de vosotras los ha probado :)

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alquimia

Mensaje por Yolij » Dom 11 Ene 2009 16:05

Yo hace tiempo usé el body scupltor pero no me gustó mucho. Me pareció un aceite como otro cualquiera. Eso si el olorcito riquísimo. Desde luego para mi no vale lo que cuesta.

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 11 Ene 2009 16:15

Lo que yo he notado es que vas más al baño hacer pis, y de cintura he perdido unos centimetros pero haciendo dieta tambien claro.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 12 Ene 2009 13:11

:up: Lo subo!! :D :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 12 Ene 2009 23:00

!Rejopeta! Me he dado un garbeo para ver los productos esos de Alquimia y tienen precios prohibitivos.
¿Qué pasa? ¿Que llevan música incorporada o qué? Vijo, hija, menos mal que existes que si no habría que inventarte :D

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 13 Ene 2009 00:36

Si los productos son buenos, y no dudo que lo sean, puede merecer la pena el gasto, pero.... y si tenemos la misma composición hecha por Vijo por bastante menos dinero, para que gastar más, no??

El mismo bodySculptor y reafirmante de senos también los prepara ella.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 13 Ene 2009 15:35

Totalmente de acuerdo contigo Xelene. Precisamente acabo de pedirle el Busto Perfecto y estoy ansiosa por probarlo :burla:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 14 Ene 2009 22:50

La idea era comentar opiniones de foreras que usan o usado productos de alquimia se que los precios es como todo, hay gamas de productos más caras o más baratas y cada uno decide lo que gastar o no y en cuanto a los productos de vijo estan muy bién, yo misma estoy usando algunos de ellos y estoy muy contenta,.
Pero me hacia gracia el abrir éste post como dije al principio saber opiniones de las que hayan probado o estén usando los productos y saber como les van :dientes:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 15 Ene 2009 00:00

Pues yo tengo curiosidad por el body sculptor, la verdad es k tenía una muestra k me mandaron en un pedido de farmaesencia, pero como no estaba haciendo la dieta se lo dí a una amiga k si lo estaba haciendo, ahora k ya estoy yo perdiendo, me gustaría usarlo, pero kizás me decante por la opción de Vijo, todo lo k le he pedido a ella me ha ido de fábula, así es k, el mes k viene ya tengo una necesidad :meapunto:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 15 Ene 2009 17:03

Pues a mi la marca Alqvima, me encanta

Es muy cara, lo se, pero se notan los resultados

No todos los aceites tienen la misma calidad y depende mucho si son prensados en frio y luego en cuanto a aceites esenciales, los hay puros, otros que son mezcla con aceite minerales...

Yo he probado el aceite anticelulitico, el del busto y uno para hidratar los pies, me encantan y ademas enganchan

Me compre otra marca, que por ejemplo, el anticelulitico, los aceites que emplea son muy similares y sino identicos a los de Alqvimia, el precio nada que ver... pero la calidad, tambien nada que ver...

Partiendo de la base, que los dos llevaran aceite de almendras prensado en frio... y los 2 aceite esencial de romero... no es lo mismo, un a.e. natural y otro que esta mezclado con aceite mineral... no es lo mismo utilizar, 7 ml, de a.e. romero, que 7 gotas...

Yo a veces, me preparo un aceite anticelulitico, con los mismos aceites esenciales que lleva Alqvimia y si usas a.e. de buena calidad y un buen aceite de almendra... no te creas que te ahorras mucho

Y las aguas de colonia me encantan... son naturales y son las unicas que puedo usar

Antes era imposible, usar una simple colonia o un perfume caro, mas de 2 dias.

La zona me picaba, se estriaba, se me descamaba...

Y ahora, desde que descubrir las aguas de colonia.. ¡que bendicion! tengo de lavanda, de salvia, de mandarina y de limon...

Y si podeis probar, que alguien os haga una limpieza de cutis con productos AlqVimia, la diferencia se nota

NO soy distribuidora, ni me llevo un duro, por hablar asi de esta marca

Para mi encontrar, sus aguas de colonia, fue una salvacion, porque habia perdido la esperanza, de poder ir perfumanda

Responder