urgente por favor , mi novio huele a gasolina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Taida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
urgente por favor , mi novio huele a gasolina

Mensaje por Taida » Mié 14 Ene 2009 17:12

pues si, vino hoy empapado en gasolina , fue a llenar el deposito y apreto cuando no debia y se empapo, La ayuda que pido es porque acaba de ducharse y no se le va el olor, y lo peor no es eso sino la ropa , seguro que la lavo y sigue oliendo (una vez me paso con el aguaras, pasaron meses hasta que desaparecio el olor), asi que por favor algun truco????'

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: urgente por favor , mi novio huele a gasolina

Mensaje por SUE35 » Mié 14 Ene 2009 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi marido le pasó pero con gasoil :lol: :lol: :lol: la verdad es que el olor es asqueroso!! mira el se metió en la ducha y se lavó enterito dos veces, y cuando salió se le había quitado el olor (ten en cuenta que el olor puede que esté en la casa impregnado y os da la sensación de que es él), y la ropa, pues puse una lavadora sólo con esa ropa y un lavado larguito, con temperatura alta y su prelavado. La verdad es que se quitó el olor bién. :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 14 Ene 2009 23:10

He encontrado esto pro la red, no se si será verdad o que.

Olor a gasolina
Para eliminar de las manos el olor a gasolina, se untan estas con aceite de cocina y se da un ligero masaje o frotación por dos minutos aproximadamente. Enseguida se lavan las manos con jabón de baño y .. listo ! ! ! el olor despareció

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 14 Ene 2009 23:38

Uy qué morbooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Ya lo veo a él todo untado de aceite y a ella frota que te frota :nodigona: Qué peligro tiene la cosa :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Ene 2009 00:05

varech escribió:Uy qué morbooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Ya lo veo a él todo untado de aceite y a ella frota que te frota :nodigona: Qué peligro tiene la cosa :nodigona:
eres la lexe , lo qe no dice es si es usado o crudo , por qe como sea de aver frito pescao ya me diras tu kien frota ,
taida , no nostomes a mal , sonbromas nuectras , pero ya veras como en na sele ba el olor , yo no puedo oler a gasolina , uff menos mal qe no encontro a nadie fumando qe si qe miedo ,

Responder