POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Jue 15 Ene 2009 00:21

Nahi, bien!! :plas: :plas: Qué cerquita estás de tu objetivo!!!

Gretas, así que muy mujer, eh? Bueno, piensa que eso se pasa pronto, es un día o dos un poco baja de ánimo y como nueva!!por si acaso, te mando mimitos para animaret! :beso: :beso:

Ajedrea, hacía tiempo que no te veía!! Qué tal andas?

Pik, mira que eres activa, niña! Cómo no vas a estar buenorra así? 8) 8)

Hala, me voy a la camita a leer un rato, un placer recuperado tras aprobar (tenía los libros guardados bajo siete llaves)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Ene 2009 00:38

Buenas noches, querid@s:
se nos acabó el miércoles ya... y me está entrando sueñito...sip, parece mentira, eh?? A lo mejor me voy a la camita y leo un ratito.... :duda: Creo que sí, que eso haré.....
Hoy he sido superbuena, incluso he ido al gym a estrenar mi conjuntillo deportivo nuevo que me regalaron mis compis del curro en mi cumple :up: he estado un buen rato en la bici y otro buen rato patinando. Y he sido 100% Monty y estoy casi casi como antes de navidades, qué bien!!!
estoy un poco espesa y no doy para poner nada más.
besos a tod@s y a disfrutar del jueves!!!
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 15 Ene 2009 03:58

Bueno buena gente... cucú cantaba la rana... ains... qué noche más densa... casi no he podido atender a mis terraciteros, con lo que yo los quiero...
Me voy a dormir un poco inquieta y un poco acelerada de más... y os dejo un temita con el que se ha despdido uno de mis múltiples interlocutores en una de mis múltiples ventanas de mis múltiples chats... un viejo amigo que una vez me regaló un consejo: "hagas lo que hagas ponte bragas" :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=28w4_cJK8Ss[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Ene 2009 09:37

Buenos días!!!
Corre, que te corre que no llego!!! Buenos días!!!!!
:)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 15 Ene 2009 10:38

Buenos Días. Para mi es un viernes, mañana me voy de viaje.

Que ilusión....

Feliz Jueves.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Ene 2009 10:55

Cris :lol: el avatar es para hacer un homenaje al guenorro del Duquesito, q al pobre nos lo han matao y los jueves ya no sera lo mismo sin verlo, ayss q bien dormia yo :lol:
Yeli disfruta de ese viaje a Venecia, q envidia, espero q podais ver bien la ciudad q hace unas semanas estaba totalmente inundada, haz muchas fotos y despues las compartes con nosotras, q ciudad mas bonita, vas a otro sitio d Italia, dicen q Florencia es una maravilla :up:
Pik lo de agil no lo dira tu chico por otras cosas :nodigona:
Pitu veo q estas recuperando el espiritu y el tipazo de Gisele, y ademas estrenando modelazo oooo :guapa:
Miarroba pues si m voy a tatuar la foto del duque en el pecho :lol: , pero t digo en el gym hay otras q estan peor q yo, tienen los capitulos grabaos y los ponen durante la semana pa tener al duque unos minutos :lol:
Irati jo pues si q t cundio el dia d ayer, q vais a reformar el piso??, cuenta como lo vas a poner yo al mio ya le tengo elegidas la soleria, azulejos, pero los muebles todavia no h visto na, mi estilo modernillo, aunque la soleria y los azulejos yo diria q los he escogio neutros :lol:
:beso: :beso: para todos y todas

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Ene 2009 11:22

Bon diaaaaaaa... jué estoy que me pelo de frío en el despacho, eso sí, ¡estoy remona! :lol: Mi compañera me ha dicho si tenía algún evento después del trabajo porque dice que estoy muy guapa, jajajaja, qué graciosa es. Pero es que voy muy mona, con la moral bien alta, con vestido y cinturón marcando tipazo, para que lo voy a negar jajajaja y eso que aún no he recuperado mi ticker, me noto todavía algo hinchadota a pesar de haberme bajado, la semana que viene seguro que vuelvo a sentirme al 100% :D

Mcor, qué pilluela eres... se refería al deporte... aunque el trocotroco no deja de ser un deporte también, y de lo más eficiente en todos los sentidos jajajajaja.

Irati, gracias por lo de buenorra :coqueta: aunque la celulitis ahí está, que no se va de ninguna forma :cry: ¿Alguna tiene un trucazo guay que compartir aquí con las demás féminas? :porfavor:

Yeli... qué guay tu finde, lo pasarás genial. Nunca he estado, lo tengo pendiente :)

Pitu... ah no... no es Pitu... ¡es Giselle! :plas:

Besines a cascoporro :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 15 Ene 2009 11:23

Buenos diaaaaaaas mis compis

¿qué tal estais todos?
Yo muy bien.... me he levantado con un buen rollete despues de el dia taaaaaaan fructifero que tuve ayer... :) :) Ayssssss y esque tengo que dar gracias... y miles de gracias.... por las cosas tan buenas que me estan pasando últimamente.....
Por la mañana estuve en el notario con la firma de la venta del piso :D por dios! que fuerte! ya está! a mediodia invité a mi chico a comer a un restaurante que nos gustó con locura.... fuí super-monty-mala.... pero la comida estaba riquisisisima!! :burla: por la tarde estuve con un te estupendo con pitu y cris en el que me reí mucho.... y despues del curro(por cierto, que avancé un montón), mi queridísimo tio, me llevó a una tienda de decoración y me regaló un jarrón, y varias cositas de decoración de la casa... :) :) :)

un besito a todos, os deseo muuuuuuuucha felicidad :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Ene 2009 11:27

Ay Seli, ole y ole, cómo mola tu buen rollito :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 15 Ene 2009 12:38

:), llevo desde las diez intentando poner aquí buenos días... creo que me estoy raleennnttttttiiiiiiiiiizzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddoooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, estoy medio atacá (o entera), me voy de viaje (ainss Yeli, nos faltó un pelo para tomarnos algo en Londres :), ¡qué linda eres! :beso: )... y aún no me lo creo...
Ains, mi niña parece un personaje de cómic en su DNI :)... ¡qué guay!, ¡qué importantes se sintieron al llevarlos a hacérselo... :)!
Besos a todo el mundo, me encanta encontraros tan... estupendos (estupendas por ahora)

Responder