urgente por favor , mi novio huele a gasolina:
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pues si, vino hoy empapado en gasolina , fue a llenar el deposito y apreto cuando no debia y se empapo, La ayuda que pido es porque acaba de ducharse y no se le va el olor, y lo peor no es eso sino la ropa , seguro que la lavo y sigue oliendo (una vez me paso con el aguaras, pasaron meses hasta que desaparecio el olor), asi que por favor algun truco????'
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Re: urgente por favor , mi novio huele a gasolina
Taida mira, he encontrado esto
Para eliminar de las manos el olor a gasolina, se untan estas con aceite de cocina y se da un ligero masaje o frotación por dos minutos aproximadamente. Enseguida se lavan las manos con jabón de baño y .. listo ! ! ! el olor despareció
pero es para las manos, esta pone para ropas
intenta remojando la prenda en agua con sal mucha sal, y remojala por un dia o dos enteros cambiando el agua cada seis horas o menos, luego lavala con un detergente bueno y listo
todo esto lo encontre en san google....mira a ver...igual hay mas cosas!!
Suerte!!
Para eliminar de las manos el olor a gasolina, se untan estas con aceite de cocina y se da un ligero masaje o frotación por dos minutos aproximadamente. Enseguida se lavan las manos con jabón de baño y .. listo ! ! ! el olor despareció
pero es para las manos, esta pone para ropas
intenta remojando la prenda en agua con sal mucha sal, y remojala por un dia o dos enteros cambiando el agua cada seis horas o menos, luego lavala con un detergente bueno y listo
todo esto lo encontre en san google....mira a ver...igual hay mas cosas!!
Suerte!!

- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias SEbek por las molestias ,lo intentare todo
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
mi marido es mecanico,con lo cual alguna vez a tenido algun percanse asi,lo primero que tiene que hacer el es lavarse con agua fria,y con un jabon neutro y una esponja suave,incluso solo con la mano,pues si frota mucho puede penetrar la gasolina,secarse muy bien sin frotar demasiado y ponerse en todo el cuerpo una crema hidratante o aceite jhonsons.
para la ropa,ya es algo mas complicado,pero no imposible.
nunca metas esa ropa manchada de gasolina con otra ropa,si no todo olera igual,como te han dicho,tienes que tener la ropa en remojo con mucha sal,durante mas o menos 2 dias,cambiando el agua cada 4-6 horas y en cada enjuague ,no frotes la ropa nunca,ponerle mas sal.cuando pase este tiempo,ponla en la lavadora con agua fria,y un buen detergente a ser posible liquido para que se impregne bien en la ropa,pon un programa de ropa delicada,para que no tenga muchas revoluciones,no le pongas suavizante aun,cuando termine tiendela a la sombra,no la metas en la secadora y si lo haces,no pongas calor,cuando este seca,de vuelta a la lavadora y esta vez,si se ha ido el olor ya le haces el lavado normal que hagas,si no repite el lavado anterior,asi hasta que el olor desaparezca por completo.
asi es como yo lo hago y se me queda muy bien la ropa.
hazlo y nos dices a ver que tal te ha quedado.

para la ropa,ya es algo mas complicado,pero no imposible.
nunca metas esa ropa manchada de gasolina con otra ropa,si no todo olera igual,como te han dicho,tienes que tener la ropa en remojo con mucha sal,durante mas o menos 2 dias,cambiando el agua cada 4-6 horas y en cada enjuague ,no frotes la ropa nunca,ponerle mas sal.cuando pase este tiempo,ponla en la lavadora con agua fria,y un buen detergente a ser posible liquido para que se impregne bien en la ropa,pon un programa de ropa delicada,para que no tenga muchas revoluciones,no le pongas suavizante aun,cuando termine tiendela a la sombra,no la metas en la secadora y si lo haces,no pongas calor,cuando este seca,de vuelta a la lavadora y esta vez,si se ha ido el olor ya le haces el lavado normal que hagas,si no repite el lavado anterior,asi hasta que el olor desaparezca por completo.
asi es como yo lo hago y se me queda muy bien la ropa.
hazlo y nos dices a ver que tal te ha quedado.