Buenosssss días chicas, gracias por las felicitaciones, aunque no sé si ponerme contenta o deprimirme caen41 pero bueno aquí seguimos otro año más que es lo importante, porque pobre del que no cumpla años.
Bueno después de la charla filosófica estais todas invitadas a tarta sacher y de beber a lo que querais aunque a mi me pierden el mojito y la piña colada. Así que ya sabeis todas a tomar un trocito de tarta mañana seguimos con la dieta
Besos reinas y aunque no sea de las que más escriba siempre estoy ahí y ya teneis un huequecito en mis corazones.
Paupa Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Espero que seas muy feliz.
Bueno chicas hola a todas-os,por aquí sigo cosiendo mi redword.....como siempre me complico con un dibujo un poco dificil para ser mi primera vez.....pero ya me queda menos.....al final lo conseguiré
Anasp espero que tu madre y tu suegra sigan mejorcitas...... y muchos ánimos para tí.
y para todas-os las demás,gracias....porque estoy aprendiendo muchísimo de vosotras....así es que las invito a todas a un café.
No te preocupes por los números que ponen en el dni. Lo importante es como nos sintamos por dentro. A que te sientes joven???? Además como dices es un añito mas, en el que has podido compartirlo con tus seres queridos y amigos. Y eso es muyyyyy bueno
Que pases un buen día y tengas muchos regalos
Gracias por la tarta
He visto lo de la flor dalia en un blog (hecha, no con patrones) me figuro que será para quilts grandes por la cantidad de piezas que tiene afri creo que preguntastes qué era la dalia en patchwork. Por lo que he buscado emula a la flor y debe quedar algo así http://patchworklacosturera.blogspot.co ... dalia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Que bien que tengais patrones que con el compas no he conseguido subir de los 6 pétalos A lo mejor puedo ver como queda en un cojin pero tendría que ser a mano. A ver cuanto resisten mis deditos es que tengo alergia a algun metal, mira que es mala suerte, sería un show tener que coser con guantes de latex