Estás preciosa y es admirable que a las 5.30 te arregles tan tan bien...

Gracias guapisima! Si es que ya lo digo yo..."Tengo más moral que el Alcoyano"Taia escribió:coco72 escribió:Nena, yo me maquillo a las 7 y es una proeza.. no quisiera intentarlo a las 5! y tras 11 horas, sin reforzar con lápiz o Carbon está muy pero muy bien. La próxima vez te pones un poquito de khol en la waterline, notarás un cambio espectacular y apropiado para esas intempestivas horas
Estás muy guapa
Oye Pompeta, no importa que estés en el paro, tienes que hacerte a la rutina desde ya, eso te sube la autoestima y te hace sentir mejor, auqnue sólo salgas a por el pan.... ya verás que si te ves bien por fuera te sentirás mejor por dentropompeta escribió:Yo estoy en el paro ahora y cuando empiece a trabajar me he hecho el propósito de maquillarme y arreglarme todos los días... porque cuando trabajaba iba con la cara lavada y casi en chandal...
Sí, sí, eso ya lo estoy haciendo! pero ahora es fácil porque me levanto a las 10 o a las 11 de la mañana con un cutis estupendo y unos ojos sin bolsas, lo difícil va a ser cuando me levante a las 7 de la mañana jeje!coco72 escribió:Oye Pompeta, no importa que estés en el paro, tienes que hacerte a la rutina desde ya, eso te sube la autoestima y te hace sentir mejor, auqnue sólo salgas a por el pan.... ya verás que si te ves bien por fuera te sentirás mejor por dentropompeta escribió:Yo estoy en el paro ahora y cuando empiece a trabajar me he hecho el propósito de maquillarme y arreglarme todos los días... porque cuando trabajaba iba con la cara lavada y casi en chandal...
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher