Look sencilliiiiiiiiiiiiisimo para ir a trabajar:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look sencilliiiiiiiiiiiiisimo para ir a trabajar

Mensaje por pompeta » Mié 14 Ene 2009 23:54

Yo estoy en el paro ahora y cuando empiece a trabajar me he hecho el propósito de maquillarme y arreglarme todos los días... porque cuando trabajaba iba con la cara lavada y casi en chandal...

Estás preciosa y es admirable que a las 5.30 te arregles tan tan bien... :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 15 Ene 2009 00:24

Que guapa, joia!!!!! Pero claro, tu tienes ventaja, con esos ojazos........

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Ene 2009 01:17

:lol: coñe hija, madrugando tanto es imposible q te aguante tan bien! ahora solo t falta la prueba del gimnasio, como hacemos Fat y yo :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 15 Ene 2009 10:51

Taia escribió:
coco72 escribió:Nena, yo me maquillo a las 7 y es una proeza.. no quisiera intentarlo a las 5! y tras 11 horas, sin reforzar con lápiz o Carbon está muy pero muy bien. La próxima vez te pones un poquito de khol en la waterline, notarás un cambio espectacular y apropiado para esas intempestivas horas
Estás muy guapa :wink:
Gracias guapisima! Si es que ya lo digo yo..."Tengo más moral que el Alcoyano" :lol: :lol:

P.D: A lo mejor en veranito vamos mi mago y yo a Tenerife de vacaciones, si estás por allí en Julio, nos tomámos un café juntas? :beso: :beso:

Cari, un café no porque no me gusta, pero una cocacola o dos, y un paseíto o dos te los garantizo. Ve reservando de una vez porque en verano esto se llena... ainnnns que ilusión!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 15 Ene 2009 10:53

pompeta escribió:Yo estoy en el paro ahora y cuando empiece a trabajar me he hecho el propósito de maquillarme y arreglarme todos los días... porque cuando trabajaba iba con la cara lavada y casi en chandal...

Estás preciosa y es admirable que a las 5.30 te arregles tan tan bien... :guapa:
Oye Pompeta, no importa que estés en el paro, tienes que hacerte a la rutina desde ya, eso te sube la autoestima y te hace sentir mejor, auqnue sólo salgas a por el pan.... ya verás que si te ves bien por fuera te sentirás mejor por dentro

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 15 Ene 2009 11:23

Estas requetebien.

Hoy yo no me he puesto nada de nada, bueno solo la crema con vitamina C para darle un respirito al cutis.

Lo que yo no se si os pasa a vosotras pero por ejemplo en verano si no me pinto mientras voy de paseo el sol me da en la carita y luego hasta se me ve un poquito de color y en verano voy muy poco maquillada, eso suelo hacer, por el morenito.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 15 Ene 2009 11:25

ufff ya son ganas de maquillarse a esas horas... enhorabuena!! :plas:
yo me levanto temprano tambien pero me pinto luego en el trabajo ya cuando ha pasado un par de horas de haberm levantado... sino, no hay valor aun creo... XDDD

estas genial despues de tantas horas del maquillaje y del madrugon!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 15 Ene 2009 18:15

Uff! grácias chicas, así le dán a una aún más ganas de ponerse monisima :lol: :lol:

Masque Gimna...que? Eso es ese sitio ande se pegan saltos y una sale agotaita? :anda-ya: Quita quita...que mis chichillas están bién dónde están...ahora, eso si, un aplauso para vosotras :plas: :plas: :beso:

Coco Quine dice café, dice otra cosa mujer :) Si al final vámos para allá y necesitas cualquier cosa de Barcelona que no tengais por allí ( de potingues o lo que sea, aunque ya se que por internet, se puede conseguir todo) solo tienes que decírmelo y te lo llevo si?

Gracias a todas de nuevo :beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Jue 15 Ene 2009 21:56

coco72 escribió:
pompeta escribió:Yo estoy en el paro ahora y cuando empiece a trabajar me he hecho el propósito de maquillarme y arreglarme todos los días... porque cuando trabajaba iba con la cara lavada y casi en chandal...

Oye Pompeta, no importa que estés en el paro, tienes que hacerte a la rutina desde ya, eso te sube la autoestima y te hace sentir mejor, auqnue sólo salgas a por el pan.... ya verás que si te ves bien por fuera te sentirás mejor por dentro
Sí, sí, eso ya lo estoy haciendo! pero ahora es fácil porque me levanto a las 10 o a las 11 de la mañana con un cutis estupendo y unos ojos sin bolsas, lo difícil va a ser cuando me levante a las 7 de la mañana jeje! :)

Sí que es verdad que desde que me arreglo más me siento mucho mejor... :guapa:

Un besito guapa :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 15 Ene 2009 22:32

te ha quedado genial guapa, yo acabo de poner mi look tambien con la humid :dientes:

Responder