¿ QUE TAL EL COMIENZO DE LA DIETA.....?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi con mis problema de aires me cuesta llegar a mis puntos (me sobran muchisiimo a la noche y lo paso mal no sé en que gastarlos) Seria guay si fuera pq mi estomago ha encogido y mi mente ya fuera la de una chica delgada, pero cuando es por culpa de los gases ya no es tan molón 

- Toda
Re: ¿ QUE TAL EL COMIENZO DE LA DIETA.....?
Raky, por el tema de los aires:
llevo unos días un poco hinchada, parece que tengo un alien en las tripas
., y mirando por internet he visto que un enema puede funcionar xq los gases se producen al llegar la comida mal digerida a la tripa, entonces las bacterias se lo pasan pipa y se producen los gases. decía que si te pones uno y lo echas todo, te quedas tan bien!.
el caso es que yo eso de enema como que no me va, así que seguí mirando a ver si veía alguna otra opción, y parece ser que las semillas de lino también pueden ir bien en estos casos, xq arrastran todo lo que encuentran por la tripa, ya que no se digieren, es más las echas tal cual las tomas; así que anoche y hoy x la mañana he vuelto a tomar 1ct de semillas de lino (con el yogur, con un vaso de agua ...) a ver si es verdad que arrastra lo malo.
ya te contaré.
llevo unos días un poco hinchada, parece que tengo un alien en las tripas

el caso es que yo eso de enema como que no me va, así que seguí mirando a ver si veía alguna otra opción, y parece ser que las semillas de lino también pueden ir bien en estos casos, xq arrastran todo lo que encuentran por la tripa, ya que no se digieren, es más las echas tal cual las tomas; así que anoche y hoy x la mañana he vuelto a tomar 1ct de semillas de lino (con el yogur, con un vaso de agua ...) a ver si es verdad que arrastra lo malo.
ya te contaré.

- raky8
Ay toda es que he leido una página en internet y dice que de cereales solo el arroz se puede tomar. 

- Toda
Las alubias son legumbres, no cereales, de todas maneras sí que son poco recomendables para los gases. yo el martes comí lentejas (les puse comino como te dije) y no me sentaron mal.
de todas maneras, las puedes congelar, yo para hoy tengo alubias que tenía congeladas de hace tiempo y están estupendamente.
te lo digo para que no tires la comida
de todas maneras, las puedes congelar, yo para hoy tengo alubias que tenía congeladas de hace tiempo y están estupendamente.
te lo digo para que no tires la comida

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Chicas, os pongo mi menu previsto para hoy:
Desayuno 3
Cafe c/ leche desnatada 1
4 galletas maria c/ merme diet 2 (que buenas!)
Media mañana 2.5
Sandwich con 4 lonchas choripavo (1.5+1)
Manzana 0
Comida 3.5
Pisto (0.5 por la parte de aceite que le corresponde)
Huevo plancha 2
1ct. aceite para el huevo 1
Melon
Media tarde 1.5
Piña 1
1 yogurt 0% edulcorado 0.5
Cena.... ni idea
me sobran......7.5
Desayuno 3
Cafe c/ leche desnatada 1
4 galletas maria c/ merme diet 2 (que buenas!)
Media mañana 2.5
Sandwich con 4 lonchas choripavo (1.5+1)
Manzana 0
Comida 3.5
Pisto (0.5 por la parte de aceite que le corresponde)
Huevo plancha 2
1ct. aceite para el huevo 1
Melon
Media tarde 1.5
Piña 1
1 yogurt 0% edulcorado 0.5
Cena.... ni idea

- raky8
Si, las congelaré pq me da pena, otra pregunta, las coles de brusela tb las puedo congelar perfectamente o mejor no?? Ya están cocidas y escurridas pq las pensaba comer mañana, pero prefiero esperar a que se me pasen estos gases.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Raky, con los gases, no se te ocurra comer coles de bruselas, porque entonces, puedes salir volando...
, a mi casi nada me da gases, y cuando las como estoy todo el dia, brummm, brummm, por todas las esquinas.
Yo creo que si que las puedes congelar, de echo yo es que congelo todo, y si estan cocidas, creo que sin problema...

Yo creo que si que las puedes congelar, de echo yo es que congelo todo, y si estan cocidas, creo que sin problema...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Nuri, me parto contigo
yo el problema lo tengo desde que tuve a la peque..... no consigo reterner nada
y tengo que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado de que no se "escape"
que horror chiquillas, de verdad
Ahora en serio, Raky puedes congelar todo, si esta cocido te recomiendo que lo dejes un pelin tiesito, para que luego cuando lo calientes (en micro o al fuego) no se te pase. Lo unico que no admite bien la congelación es la patata y la zanahoria que se quedan "raras"

Ahora en serio, Raky puedes congelar todo, si esta cocido te recomiendo que lo dejes un pelin tiesito, para que luego cuando lo calientes (en micro o al fuego) no se te pase. Lo unico que no admite bien la congelación es la patata y la zanahoria que se quedan "raras"
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Yo lo estoy llevando bastante bien, aunque a veces tengo más hambre que el perro de un ciego, estoy consiguiendo controlarme y no pasarme de los puntos, incluso llevo 3 puntitos ahorrados, porque lo malo para mí es el fin de semana
De momento estoy super decidida a hacerlo bien, espero que dure, que sino

De momento estoy super decidida a hacerlo bien, espero que dure, que sino