Bueno, ya es la hora de cenar, hace un rato que estoy gritando (mola mazo y el llorar ahora lo dejo para los cabreos) reclamando la manduca y ELLA (mamá) no hace más que entrar y salir de la habitación, como si no pasase nada. ¿Cuándo decidirá sentarse en el sofá y sacarse la teta?
...
Anda, y ahora ¿qué me está colgando EL (papá) en el cuello? Ni que yo fuera un árbol de Navidad.
...
Por fin, aquí viene ELLA hacía mi. Llega la manducaaaaaa. Pero, ¿qué hace? se está sentando en la silla de LA OTRA (hermana). Que no, que te equivocas, que tienes que sentarte en el sofá. Uy, ¿qué lleva en las manos? Si parece un platillo volante y un palo amrillo. Anda, pretende meterme el palo amarillo en la boca. Ay que ver, se pasan toooooodo el día diciéndome que no me ponga cosas en la boca y quitándomelas de ahí y ahora es ELLA la que me ofrece un juguete nuevo para morder y chupar

A ver deja de jugar ya con el palito y el engrudo ese y al sofá a la de YA que tengo hambre.
...
Aquí seguimos sin mi teta y con el dichoso palito y el engrudo, que vamos, a ver si me entendéis, malo no está pero a este ritmo, no lleno el estómago hasta las uvas del año que viene y creo que para eso falta mucho todavía

...
Creo que la única solución de que dejen de meterme el engrudo este en la boca, que no sé qué hacer con él, va a ser que les monte un pollo (así le llaman ellos cuando me pongo a llorar como una loca). Me estoy cabreando y va ser gordo. Se van a enterar.

...
Vale, ELLA (mamá) ha parado con el palito amarillo y el engrudo. El pollo ha funcionado. Buf, qué bien, ahora me coje. Ya llega la tetaaaaaaaaaaaaaaaa. Anda, viene con algo en la mano. ¿Ya estamos otra vez con juguetitos? Pero si yo lo que quiero es mi teta, con lo fácil que es chupar y sacar leche de ahí, a ver qué pretenderá ELLA (mamá) ahora.
...
El artilugio es eso que llaman BIBERÓN, pero no trae el líquido transparente que dicen que es agua, no, esta vez viene con un líquido blanco

...
Por fin, mi tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué hambre tengo, por dios, ahora tendré que chupar como una loca para saciarme y ELLA (mamá) dirá que le hago daño, pues nada, después del jueguecito, que se aguante, que una tiene que comer.
...
Por si fuera poco, va y me dice que mañana lo volvemos a intentar. ¿El qué? ¿No pretenderá volver con el platillo volante y el palo amarillo? ¿O el biberón ese que solo muerdo? Pero mira que es tonta ELLA (mamá) que no le ha bastado con lo dos pollos de hoy que encima me avisa para que me vaya preparando para montar otro mañana.
Ayyyyy, dios, qué cruz, yo no entiendo nada: tan pronto me dicen que no me meta nada en la boca como me lo meten ELLOS (mamá, papá). Y por lo que veo, LA OTRA (hermana) se está comiendo el engrudo y eso después de zamparse su propia cena. A ver si es que al final ESO VISCOSO será comestible ... Mira que si me tengo que replantear lo del pollo de mañana

En fin, como dijo la "señorita Escarlata", YA LO PENSARÉ MAÑANA.
Actor principal: Aina A.
Idea original: El de la bata blanca, con el consentiemiento de ELLA (mamá) y EL (papá)
Producción: ELLA (mamá)
Ayudantes de producción: EL
Actores secundarios: ELLA (mamá), EL (papá) y LA OTRA (hermana).