Feliz año 2009!!
Club "Culo veo culo quiero":
- MaryLou
- Cocinera/o

- Contactar:
Ya te he votado!!!
Feliz año 2009!!

Feliz año 2009!!
- ibincen
- Repostera-pastelera/o

Re: Club "Culo veo culo quiero"
Hola a tod@s
Enhorabuena por vuestro club, yo no pertenezco. Pero me he visto todo vuestros mensajes, porque me gustan mucho los cacharros de cocina y hay algunos realmente sorprendentes.
Muchos besos
¡¡¡¡¡
Enhorabuena por vuestro club, yo no pertenezco. Pero me he visto todo vuestros mensajes, porque me gustan mucho los cacharros de cocina y hay algunos realmente sorprendentes.
Muchos besos
¡¡¡¡¡
-
PabloHerreros
- Novata/o
Gracias, Mary Lou!! Y gracias a todas las demás que me habéis votado, que he visto que sois un montón!!
voy genial en el concurso, en el puesto 25, pero me faltan unos cuantos votos para estar entre los 20 finalistas. Así que si alguna no me ha votado y quiere hacerlo, os dejo aquí el enlace (sólo hay que pulsar el el botón de VOTAR que hay al final del post, no hace falta registrarse ni nada): http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... -es-vivir/
Ah, y si votasteis hace varios días, podéis repetir, que lo permiten y votarme da mucho gustito...lo dicen 9 de cada 10 dentistas.
Por cierto, como sigáis apoyándome tanto, si gano el premio a Nueva York voy a tener que alquilar un avión para llevaros conmigo ;))
Mil gracias a todas, en serio!
un beso,
Pablo
voy genial en el concurso, en el puesto 25, pero me faltan unos cuantos votos para estar entre los 20 finalistas. Así que si alguna no me ha votado y quiere hacerlo, os dejo aquí el enlace (sólo hay que pulsar el el botón de VOTAR que hay al final del post, no hace falta registrarse ni nada): http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... -es-vivir/
Ah, y si votasteis hace varios días, podéis repetir, que lo permiten y votarme da mucho gustito...lo dicen 9 de cada 10 dentistas.
Por cierto, como sigáis apoyándome tanto, si gano el premio a Nueva York voy a tener que alquilar un avión para llevaros conmigo ;))
Mil gracias a todas, en serio!
un beso,
Pablo
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Suelo curiosear por este foro, pero nunca he entrado. Hoy me he decidido porque, según mi costi, yo debería ser socia de honor del club
. Desde que empecé a entrar en mundorecetas, aparte de mil cacharros de cocina (moldes, aros de emplatar, etc, etc), me he comprado la Actifry, la Chefomatic, la Fussion Cook y, en cuanto junte unos eurillos, la Thermo.
Eso sí, lo siguiente, una cocina más grande
Edito, porque se me olvidaba poner la Nespresso (ya no sé ni lo que tengo)
Eso sí, lo siguiente, una cocina más grande
Edito, porque se me olvidaba poner la Nespresso (ya no sé ni lo que tengo)
-
panbimbo
- Pinche de cocina

ola me gustaria q me pusieses el carnet de culo veo culo quiero .GRACIAS
- cafelito
- Ayudanta/e de cocina

Dios mio que peligro, con lo que me gustan a mi estas cosillas, por cierto que me compre una pistola de esas de reposteria, sobre todo para hacer galletas y no se que hago mal pero no hay manera de que me salgan. no se si sera porque la masa es demasiado blanda o que, si alguien las maneja que me lo diga, gracias.
Cafelito
Cafelito
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o

- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
indalo4
- Pinche de cocina