Post de moda, tu que te pones? ;-):
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
osea el chimichurri basicamente jajajajaja ke fuerte maske como se te va a ver eso? jajaja aver cuelga look de hoy yaaa
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)
Susordenes! jar!rosiazul escribió:osea el chimichurri basicamente jajajajaja ke fuerte maske como se te va a ver eso? jajaja aver cuelga look de hoy yaaa
Enseñando cacha por la mañana, luego me he cambiado i me he puesto unas bermudas mas larguitas en gris, q me veia mu descocá

Collar:

y por detras:

Y los botines:

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
maske ke envidia mas coxina me dasss!! el collar es precioso y los botines tengo unos igualitos igualitos pero en vez de el gris mate son gris charol!! y en cuanto a la xaketa estoy frita x conseguir una ese modelo pero... tres cuartas y es imposible las ke encuentro son de mala calidad y a precios exorbitados...aiss lo dixo ke envidia mas coxina xD
- Masquemala
Porque no nos pones un look?rosiazul escribió:maske ke envidia mas coxina me dasss!! el collar es precioso y los botines tengo unos igualitos igualitos pero en vez de el gris mate son gris charol!! y en cuanto a la xaketa estoy frita x conseguir una ese modelo pero... tres cuartas y es imposible las ke encuentro son de mala calidad y a precios exorbitados...aiss lo dixo ke envidia mas coxina xD

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo te encuentro divain divain

- Masquemala
Claro aki como solo cuelgo yo soy la mas divainayeboles escribió:yo te encuentro divain divain![]()
![]()

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
maske ya kisera colgar un look glamouroso pa ke asi veas tb mi culo con personalidad propia (de lo enorme ke es) pero no tengo camara y la cam esta ashi a medio morir osea

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pfff! si es que a mí me da una pereza!!!! entre lo mucho que madrugo y la cantidad de cosas que tengo que hacer en tan poco tiempo como para pararme a hacerme una foto, ja, ja, ja ja jaMasquemala escribió:Claro aki como solo cuelgo yo soy la mas divainayeboles escribió:yo te encuentro divain divain![]()
![]()
![]()

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
y hoy masque no me vas a sorprender y matar de la envidia con tu look?? jajajaja xica creo ke somos tocayas XD
- Masquemala
Somos tocayas? te llamas Ana?rosiazul escribió:y hoy masque no me vas a sorprender y matar de la envidia con tu look?? jajajaja xica creo ke somos tocayas XD

te las pongo igual para q me endivies

En la mano un sandwich, en el body un jersey de yoqueseandelocompré, un vestidito d las rebajas, de Zara, es de estrellas, pero como se ve borroso no se distingue, y medias estupídas de Calzedonia y mis botitas de ebay regaladas, ah y en la segunda con mi chaqueta nueva d las rebajas de Zara