ains!!!!!! yo a todos mis familiares les paso o el cerdito o la cuenta corriente como en las bodas que somos muchos y un eurillo no les supone nada y a euro a euro se hace algo, ajajjajajalicordehuevo escribió:yo en mi hucha echo todas las monedas de 2 euro que pasan por mi mano, no me gasto nunca ninguna, así sí se avanza, inténtalo! (cada vez que te dan una de dos te pones tan contenta!)
MI THERMOMIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- olmacedo1
- Repostera-pastelera/o
Re: MI THERMOMIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marivel amiguita visible te deseo que pronto llenes el cerdito ,a mi también me costo mucho conseguir mi Th...por cierto he-res muy guapa ,ahora ya te puedo poner cara ,un montón de

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
amiga visible!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que siendo sincera está complicaillo que la tenga porque tb estoy juntando para mi ajuar!!! casi ya lo tengo todo!!!!olmacedo1 escribió:Marivel amiguita visible te deseo que pronto llenes el cerdito ,a mi también me costo mucho conseguir mi Th...por cierto he-res muy guapa ,ahora ya te puedo poner cara ,un montón de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por lo de wapa

porcierto, que tal estas de tu pequeña intervención?????no se na de ti y he sido tu AI!!!!ains si es que es pa cogerme y

- megancita
- Cocinera/o
ainssssssssssss mi niñaaaaaaaaa joooooooo que penita me das jolines, mira que le tienes ganas........que mal repartio esta el mundo, si fueras mi hija ya la tendrias
pero teniendo la hija que tengo no creo yo que la pueda cambiar por ti, dudo mucho que alguien se la quiera quedar
pero corazon, por que no la pagas poquito a poco??? mi sobrina tambien estaba como tu, y al final se la esta pagando por poco euros al mes, claro que al final sale mas caro, pero ella ya lleva dos años disfrutando de ella, hay veces que las cosas hay que hacerlas asi para poder tenerlas, no siempre podemos pagar las cosas al pun pun.........yo que tu me la pagaba a plazos y listo, si cuando empieces a trabajar aun la estas pagando pues pagas lo que te queda del tiron y te lo quitas.........yo creo que es muy buena solucion, estarias ya disfrutando de ella...........venga animate y pagatela poquito a poco wapa

pero corazon, por que no la pagas poquito a poco??? mi sobrina tambien estaba como tu, y al final se la esta pagando por poco euros al mes, claro que al final sale mas caro, pero ella ya lleva dos años disfrutando de ella, hay veces que las cosas hay que hacerlas asi para poder tenerlas, no siempre podemos pagar las cosas al pun pun.........yo que tu me la pagaba a plazos y listo, si cuando empieces a trabajar aun la estas pagando pues pagas lo que te queda del tiron y te lo quitas.........yo creo que es muy buena solucion, estarias ya disfrutando de ella...........venga animate y pagatela poquito a poco wapa

- olmacedo1
- Repostera-pastelera/o
marivel escribió:amiga visible!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que siendo sincera está complicaillo que la tenga porque tb estoy juntando para mi ajuar!!! casi ya lo tengo todo!!!!olmacedo1 escribió:Marivel amiguita visible te deseo que pronto llenes el cerdito ,a mi también me costo mucho conseguir mi Th...por cierto he-res muy guapa ,ahora ya te puedo poner cara ,un montón de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por lo de wapaeres mu amable!!!!!
yo tengo muchisisiisismas ganas de conocerte
, aunque sea por foto!!!
por cierto, que tal estas de tu pequeña intervención?????no se na de ti y he sido tu AI!!!!ains si es que es pa cogerme y
Ya estoy mucho mejor.. ..no al 100x100 pero mejor,para conocerme te invito a que pases unos días ,pero cuando haga un poco de mejor tiempo. besicosssss

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjaamegancita escribió:ainssssssssssss mi niñaaaaaaaaa joooooooo que penita me das jolines, mira que le tienes ganas........que mal repartio esta el mundo, si fueras mi hija ya la tendrias pero teniendo la hija que tengo no creo yo que la pueda cambiar por ti, dudo mucho que alguien se la quiera quedar
pero corazon, por que no la pagas poquito a poco??? mi sobrina tambien estaba como tu, y al final se la esta pagando por poco euros al mes, claro que al final sale mas caro, pero ella ya lleva dos años disfrutando de ella, hay veces que las cosas hay que hacerlas asi para poder tenerlas, no siempre podemos pagar las cosas al pun pun.........yo que tu me la pagaba a plazos y listo, si cuando empieces a trabajar aun la estas pagando pues pagas lo que te queda del tiron y te lo quitas.........yo creo que es muy buena solucion, estarias ya disfrutando de ella...........venga animate y pagatela poquito a poco wapa![]()
![]()
![]()
![]()

pos toy ahi ahi, sinceramente me gustaría encontrar alguna de segunda manilla(desde aqui doy un aviso a todas las presentadoras de sevilla que tengan una thermomix 31 de alguna clienta que no pueda pagarla!!!!) a ver si con esto de la crisis a alguien le necesita venderla(que yo lo siento mucho, pero.....) bueno pos a algo asi estoy esperando es que 940euritos son demasiaoooo pa mi!!!)
como estas wapa????? ya se animará tu niña, ya verás además teniendo una madre como tu el dia que se tenga que hacer de comer con el buen buche que tu le habrás criao esa no se conforma con cualquier cosa y verás como se aficciona!!!jajajajjaja

Un beos enorme wapa!!!!!!!!!!!!!!!

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si porque es aqui y hace un frio espantoso!!!!!!!!!!!!!! no me quiero imaginar alli!!!!!!!!!!!!!!!!!olmacedo1 escribió:marivel escribió:amiga visible!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que siendo sincera está complicaillo que la tenga porque tb estoy juntando para mi ajuar!!! casi ya lo tengo todo!!!!olmacedo1 escribió:Marivel amiguita visible te deseo que pronto llenes el cerdito ,a mi también me costo mucho conseguir mi Th...por cierto he-res muy guapa ,ahora ya te puedo poner cara ,un montón de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por lo de wapaeres mu amable!!!!!
yo tengo muchisisiisismas ganas de conocerte
, aunque sea por foto!!!
por cierto, que tal estas de tu pequeña intervención?????no se na de ti y he sido tu AI!!!!ains si es que es pa cogerme y
Ya estoy mucho mejor.. ..no al 100x100 pero mejor,para conocerme te invito a que pases unos días ,pero cuando haga un poco de mejor tiempo. besicosssss![]()
![]()
![]()
![]()
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola guapa
al final te rindes y no quieres ser presentadora?
yo creo que con la gracia que tu tienes no te seria difícil convencer a las futuras clientas que necesitan una thermomix
(consejo doy que pa mi no tengo)
yo también te aconsejo que te la compres y la pagues poquito a poco, no son los intereses tan altos
peor si decides seguir con tu cerdito animo y enseguida lo llenaras
:beso:

al final te rindes y no quieres ser presentadora?

yo creo que con la gracia que tu tienes no te seria difícil convencer a las futuras clientas que necesitan una thermomix

yo también te aconsejo que te la compres y la pagues poquito a poco, no son los intereses tan altos

peor si decides seguir con tu cerdito animo y enseguida lo llenaras

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ah, se me olvidao decirte que lucia (olmacedo1) es guapisima
y super simpática

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no es que me haya dado por vencida, pero no encuentro a nadie(de gente a la que he estado preguntando todo el mundo está fatal con la crisis) y no consigo a NADIE (si al menos tuviera 3 o 4 personas que me la quisieran comprar me metia de lleno, pero no he encontrado a nadie) y creeme que yo por al Thermo me he movido lo inmovible!!encarnasao escribió:hola guapa![]()
al final te rindes y no quieres ser presentadora?![]()
yo creo que con la gracia que tu tienes no te seria difícil convencer a las futuras clientas que necesitan una thermomix![]()
(consejo doy que pa mi no tengo)
yo también te aconsejo que te la compres y la pagues poquito a poco, no son los intereses tan altos![]()
peor si decides seguir con tu cerdito animo y enseguida lo llenaras![]()
![]()
:beso:
eso si, sigo en la búsqueda!!!!
Con respecto a lo de pagarla por plazos mi problema es que yo no tengo sueldo (trabajo en trabajillos que me salen de azafatas, cuidando niños, clases particulares,...) pero nada fijo y me da tb miedillo a ver si algun mes no trabajo(que los hay) y no poder pagarla, no se, me da cosilla.
conoces a olmacedo????? que guay!!!!!!!!!! a ver si la proxima quedada es aun mas cerquilla y vais y os conozco a todas!! que me hace muchisima ilusion!!!!!
bueno, a ver si hay suerte y la consigo, que realmente me hace muchisisisisma ilusión y reconozco y que ahora que tengo que hacer la comida a diario me vendría que ni pintao!!!!