a los brokers,a los analistas,a las potingueras..a todo el m:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: a los brokers,a los analistas,a las potingueras..a todo el m

Mensaje por kinias » Mié 14 Ene 2009 13:46

:o :o :o qué colores más bonitos!!!!!! me encanta!!! y enhorabuena!! te ha quedado genial!!! vaya manos que tienes!! es que a mi eso de sacar del tarrito las sombras para colocarlas en paleta me da como miedo.. :herida: pk seguro que las rompo!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 14 Ene 2009 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: no son morados!! son lilas...no es lo mismo verdad??? jejej aun me falta comprar morados...!!! ai que veme recomendando....quiero el FIG1
Masquemala escribió:aI por dior! esos tres morados me vueerrveeen locaa! :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: regalaaarmelossss! :porfavor: :porfavor: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 14 Ene 2009 13:57

SIII!! prometidooooo! :))))
Alilyn escribió:Que preciosidad de paleta Ice :plas: :plas: :plas: Me gusta como los has ordenado,los colores que has elegido y sobre todo la Plumage...........Que color mas bonito tiene :D Felicidades guapetona y pon chaches y un look con la Plumage que te tiene que quedar de vicio :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 14 Ene 2009 14:07

Icegirl escribió:SIII me tienen que decir con que colores la combinas pleaseeeeeeeee ..!!
!
pylonas escribió:Al final te hiciste con la Plumage, eh ???? :lol: :lol: A que es divina ???? A mi me chifla, ya te digo, para mi lo unico que rescato de las sombras MAC.
La uso de un monton de modos distintos, da muchisimo juego.
Pues el caso es que esa es la unica que tengo de MAC, asi que los colores con las que la combino son de otras casas. Pero por la paleta que tienes, de momento yo de ti me haria algo con la ricepaper y sobre todo con la saddle. Ese naranja terracota y el azul son colores muy, muy egipcios y con lo morena que tu eres puedes quedar tipo Nefertiti !!!!! Divina !!!! :D :D
El azul es muy neutro, o a mi me lo parece, por eso da tantisimo juego, pega casi con todo !!! Pero la uso sobre todo para el delineado, a veces pura aplicandola difuminada y luego le aumento la intensidad delineando muy pegado a las pestañas con el pincel humedo para hacerme como un degradado, o mezclada con el delineador negro, o sobre el para degradarlo... es que me hago de tó :lol: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 14 Ene 2009 14:08

Ah y con oros oscuros, o bronces profundos queda ... :burla: de morirse !!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 15 Ene 2009 17:58

Que bonita es!!!!!!! a mi paleta le faltan cuatro huequecitos. Depote dos sombras con la plancha y perfectas, lo del fuego me daba más respeto pero con lo de la plancha se hace en unos minutos.
Me gusta mucho la sombra brule, que tal queda?????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Ene 2009 18:18

AYY GRACIAS por las ideas que me has dado :))) sisi me encanta tienes razon, hasta con la cork queda, estuve revisando y vaya...es que le pegan TODOS los colores! ya sea en V en smokeys o degradados como me has comentado...WAAAOOO! me encanto...y au no la he estrenado jejejej
AHHHHHHH la sombra BRULE ha sido un descubrimiento para mi, queda a mi tono, SUPER natural e iluminado, es completamente mate, es menos brillante que la vanilla y menos blancuza, la estoy usando todos los dias, queda una zona debajo de la ceja destacada y super natural...:))) a ver si les pongo un look de hoy...no es nada espectacullar desde ahora se los digo eh?

GRACIAS por visitar mi paletilla!

Responder