Aanwn-Look 2x1:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aanwn-Look 2x1

Mensaje por aanwn » Jue 15 Ene 2009 18:21

Hola chiquilinas, aquí les pongo dos por el precio de uno, aunque los dos me salieron francamente mejorables en todos los sentidos y me he dao cuenta de que tengo que hacer algo con mis cejas y mi piel en general...

En el marroncito, usé tonos de la paleta de neutros de las costaleras
En el más oscuro, solo usé un tono clarito de la misma paleta y luego la Sketch de MAC, en los dos máscara de Chanel Exceptionell.

Imagen

Imagen

Imagen

Se aceptan todas las sugerencias habidas y por haber....tengo que practicar mucho con el eye liner, que creo que solo lo he usado dos veces en mi vida....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Aanwn-Look 2x1

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Ene 2009 18:48

JOOOOOOODDDD::... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ojazos tienes niñaaaaaaaaaaaa ..de canariona total! y el color de la piel no seas tontaaaaaaaaaaa preciosa!!! :))) ademas ya casi casi le vas cogiendo tranquillo al asunto!

Bueno mi critica constructiva ahi te va...creo que te pasa igual que marnan ...que te maquillas mas un ojito que el otro, si te das cuenta el de la izqauierda esta mejor delineado en la parte de abajo, y en la parte de arriba esta mas maquillado tambien..
Tambien te recomiendo usar una base, comoe l bare canvas, te levantara mas bonito el ojo, le dara mas vidilla a las sombras y se vera mas luminoso! intenta curvar las pestañas que tienes unos pestañones increibles!!!!, delinea por arriba con la misma sombra ..pero mojado..si es que lo quieres para el dia...si no pues en negro sexy :coqueta: :coqueta:

Por lo demas guapisimo!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 15 Ene 2009 19:52

iceee que no es que se haya pintado mas un ojo que el otro, sino que son dos looks diferentes, uno mas clarito en marron y el otro mas oscuro con la sketch!!!

pues yo tus cejas las veo estupendas, no creo que las tengas q retocar!!! y mas o menos opino como icegirl, la unica pega que le veo es que estan las pestañas como despeinadas.... aunque no uses rizador, simplemente con la mascara poniendola bien en la raiz, y subiendo en zig zag hacia arriba pero presionando bastante, ya se peinan bastante bien :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 15 Ene 2009 19:54

:o :o Yo no te puedo decir fallos para que los mejores, pero yo no veo ninguno.. ME ENCANTAN tus ojos, de verdad :plas: :plas: :plas: y del color que los has pintado igual..

Eso son pestañas despeinadas? :o pues ya la hemos armao porque yo las suelo tener así :nodigona: habrá que pillarle el tranquillo..

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 15 Ene 2009 22:12

Gracias por las respuestas chicas, en cuanto a las pestañas, generalmente me paso un pincel de esos que son como los aplicadores de máscara, pero hoy me dio por no pasármelo (a la vista está el resultado, jejeje)
En el ojillo marrón lo tengo delineado con un khol marrón, pero creo que lo difuminé demasiado y no se ve...
Y tengo que practicar muy mucho con el eye liner porque la línea me sale toa cambaletiá... :coqueta: :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Ene 2009 22:23

q bonitos!! me gustan los dos, uno mas discretito, pero mono y el otro xulisimo! me gusta mas como t queda el oscuro, i esa sketch... vamos! q como t descuides te la pispo! :bate: :lol: :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 15 Ene 2009 22:32

:plas: :plas: Guapisima Aanwn (tengo que mirar unas cuantas veces tu nic para ver si lo escribo bién :lol: :lol: ) La verdad es que no sé con que look quedárme, el oscuro me encanta, pero es que el clarito es monisimo!

Tienes una mirada muy bonita.

:beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 15 Ene 2009 22:59

Icegirl escribió:JOOOOOOODDDD::... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ojazos tienes niñaaaaaaaaaaaa ..de canariona total! y el color de la piel no seas tontaaaaaaaaaaa preciosa!!! :))) ademas ya casi casi le vas cogiendo tranquillo al asunto!

Bueno mi critica constructiva ahi te va...creo que te pasa igual que marnan ...que te maquillas mas un ojito que el otro, si te das cuenta el de la izqauierda esta mejor delineado en la parte de abajo, y en la parte de arriba esta mas maquillado tambien..
Tambien te recomiendo usar una base, comoe l bare canvas, te levantara mas bonito el ojo, le dara mas vidilla a las sombras y se vera mas luminoso! intenta curvar las pestañas que tienes unos pestañones increibles!!!!, delinea por arriba con la misma sombra ..pero mojado..si es que lo quieres para el dia...si no pues en negro sexy :coqueta: :coqueta:

Por lo demas guapisimo!!!
El bare canvas tiene brillitos?? es que tengo la prebase de art decó y tiene brillos y he visto que algunas de ustedes se hacen looks con el bare canvas y poco más.... :nodigona: :duda:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 02:05

Estamos como en las rebajas con el 2x1 esta semana :lol: :lol: :lol: eso es lo que tendría que hacer yo, sentarme a probar, pa que no me salga siempre un ojo a la virulé :lol: :lol: :lol:

A ver, en primer lugar, yo te veo las cejas perfectas, no creo tampoco que te las tengas que retocar, y tienes unos ojos preciosos!! :wink: y en cuanto a los colores, me gustan las combinaciones de los dos, aunque quizá te faltaría marcarlos un poco más en la v, me da que está demasiado difuminada ... pero vamos, esa es mi humilde opinión, que tampoco soy precisamente una experta :wink:

:beso: y a ver si un día quedamos pa ver de cerca esa paleta de las costeras :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 02:25

¡Me encanta el oscuro!

Están los dos geniales, pero el oscuro me acaba de enamorar. xDDD

Bravo. :plas:

Responder