muchas gracias capisicapisi escribió:![]()
![]()
![]()
begojjj escribió:![]()
jaja,... me ha encantado , cómo has relatado tu receta,.. gracias,... ( si no fuera por el pimiento jaja ) besitos bego
![]()
![]()
![]()
gracias ishtar,IshtarUnica escribió:Te han quedado magníficas. Y enhorabuena por tu nick, este me gusta mucho más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias calocacaloca escribió:Madre mia ,que pinta tiene merlucienta,te ha salido estupenda,y el cuento ni te digo.
Buen provecho,aunque me imagino que ya te habrá aprovechao.
bssssssssssssssssssssss
gracias a ti pacoluis, eres muy amablePacoLuis escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO Picapusa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por el cuento y BRAVO por este plato que has creado, solo de ver los pasos y ver
el aspecto final me se cae la baba oigay la salsa debe estar para mojar una barra de pan.
![]()
Lo dicho, bravo y gracias .
me alegro mucho que te gustefumarola33 escribió:Tiene que estar muy buena. Ya anoté la receta para cundo se me presente la ocasión. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias tuxa eres muy amabletuxa escribió:Pues oye mándamela para aca, que yo le encuentro principe enseguida. .................................... mi estomago.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena la receta.
![]()
![]()
no sé si era muy guapa, pero... se arregló para salir ..UXIA23 escribió:Pobrecita la Merlucienta....pero mira que proposito mas bueno tenia en la vida...ser la mas rica de todo el fondo marino![]()
flori escribió:Madre del amor hermoso!!!!!!! Cuánto arte hay en este foro!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]