Bueno chicas, ya tenemos el peor día hecho. Aunque a mí eso de cenar jamón serrano no me ha perecido tan mal Mucho ánimo que ya solo quedan cuatro días para empezar con lo bueno Dulces sueños para todas.
Pues aquí sigo......vivita y coleando........y parece mentira, pero lo que más me cuesta es........beber 2 vasos de agua en ayunas
Yo estoy haciendo un poco desordenada la dieta, porque he dejado el día de almuerzo con pollo y el del arroz para el sábado y el domingo, porque son los únicos días que "mi costillita" come en casa, y no le quiero martirizar con pescado de día y de noche Que le gusta, pero hasta un límite
Hoy.........comeré menestra y ...OH!!! sorpresa..pescado Jué.......y esta noche otra vez pescado
Bueno, a ver si aparece pronto la dieta de la semana que viene, que se supone que no será tan durilla, no???
Hola chicas ¿Qué tal lo llevais? Yo ya me estoy rayando un poco con tanto pescado Pero como es por una buena causa habrá que aguantarse. Menos mal que he encontrado la forma de hacerlo más rápido, sencillo y cómodo ¡Al microondas! En cuatro minutos está hecho Así no da tanta pereza comerlo. ¡Ánimo chicas, ya solo quedan tres días!
inma esta semana estas perdonada pero para la siguiente esta semana es fuertecilla pero que le vamos a hacer la de la semana que viene es mas suavecita a ver que os parece
Podría ponerle un nombre a cada semana. La 1ª la semana del "pescao", y la semana que viene........"la semana del bio" Parece un monográfico del yogur........jajajajjajajja
Ahora dejando la bromita: me parece estupenda. Y bastante más compatible con tener que hacer de comer para 2, que esta semana a mi "costillita" le están saliendo escamas
hola chicas yo soy nueva en esta dieta , yo solo quiero perder 6 kilos, peo me estoy quedando alucinada y no me creo nada que se pueda perder peso comiendo polloen salsa, macarrones a la carbonara, pescado frito etc.. ¿porque se come primero el pollo en salsa y despues la sopa ? Quien prepara los menus de cada semana Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , pués yo estaba con otra dieta , en concreto con la de los puntos. GRacias.