Y tengo mi FUSSIOCOOK (fotos con la prueba del delito!!):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y tengo mi FUSSIOCOOK (fotos con la prueba del delito!!)

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 15 Ene 2009 20:12

Pues eso!! Que la acabo de ir a buscar!! Me he leido el manual de usuario y he hojeado las recetas, muy interesantes algunas de ellas!!!
Pero tengo una duda....
Como se giran las tortillas???? No se veo la solución... para cojerla nigun problema, con otro plato y giro el vaso?? Pero el vaso deve estar caliente, asi que me quemare.... Me podeis decir como lo haceis???

Por ahora es mi unica duda... ya vendran mas, cuando haga mi primera comida!!

Edito, tengo otra duda... Quiero hacer para estrenarla el bizcocho de chocolate, aqui no tengo ninguna duda.
Mi duda es... Si quiero hacer la mitad de las cantitades originales de la receta, la temperatura sigue igual?)
Última edición por Ainhoa_20 el Vie 16 Ene 2009 00:10, editado 2 veces en total.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Y tengo mi FUSSIOCOOK

Mensaje por cocinilla4 » Jue 15 Ene 2009 20:20

Ainhoa, ¡¡felicidades por tu nueva adquisición!!
Lo de la tortilla, para darle la vuelta, le pones un plato de postre, te plantas unos guantes de los de horno, coges la cubeta con una mano y con otra sujetas el plato de dentro y con un movimiento rápido le das la vuelta a la cubeta. Bueno y si tienes un viratortillas que te quepa en la olla, mejor que mejor.
¡¡Suerte con la tortilla!! :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 15 Ene 2009 21:05

Ainhoa, mi consejo con la tortilla es que no le des la vuelta (así evitas accidentes y complicaciones). Aunque la veas blanca está perfectamente cocinada y como esa cara cae en el plato, nadie, nadie lo va a notar :wink: Si de todas formas quieres darle la vuelta, tal y como te ha indicado Cocinilla es una forma estupenda de hacerlo.

Respecto al bizcocho, no sé qué decirte, nunca he hecho la mitad de la receta. Suongo que la temperatura y el tiempo se mantendrán iguales aunque te quedará muy finito... ayss, no sé :duda:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 15 Ene 2009 21:19

Si, Ainoha, para darle la vuelta a la tortilla, te recomiendo que te agencies un viratortillas de plástico (de venta en chinos) :lol: y lo adaptes al diámetro de la cubeta :wink: y si no ... la solución de cocinilla es buena también :D

Si pones menos cantidad, quitalé algunos minutos, pero no la mitad.....de todas formas lo bueno que tiene la ollita, es que puedes abrirla pues no se bajan los bizcochos..mirar si esta hecho, tocas y si ves que esta blandito y no te mancha los dedos ya está, si ves que todavía esta liquidito por arriba...tapas y lo dejas un poquito mas :D

:beso: :beso: :beso:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 15 Ene 2009 21:27

Tengo el bizcocho ya en la maquina, jejej un poco mas y me da un patatus kuando he puesto menu horno, 40 minutos y on y eso no funcionaba jajaja ahora me ha dicho mi madre que si que ya funciona que se tenia que calentar.

Por cierto lo de desmontar la tapa solamente es para limpiarla??

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 15 Ene 2009 22:12

Ainhoa_20 escribió:Tengo el bizcocho ya en la maquina, jejej un poco mas y me da un patatus kuando he puesto menu horno, 40 minutos y on y eso no funcionaba jajaja ahora me ha dicho mi madre que si que ya funciona que se tenia que calentar.

Por cierto lo de desmontar la tapa solamente es para limpiarla??
Si, solo para limpiarla....para hacer bizcochos no hace falta quitar válvulas ni nada....solo dejarla en posición abierta (salida de vapor) :D

Antes de descontar el tiempo se tiene que calentar y eso depende de la cantidad de ingredientes, que pongas dentro, con los bizcochos empieza a descontar muy rapidito....ya contarás que tal el bizcochin :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 15 Ene 2009 22:13

que bien!!! :plas: :plas: :plas:

venga, a disfrutar de ella y a enseñarnos lo que haceis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Vie 16 Ene 2009 00:10

Ya tengo bizcocho de chocolate hecho con la FussionCook!! La verdad esque nos hemos quedado todos con la boca abierta!! Vaya maravilla, que esponjoso!!!

Aqui os dejo algunas fotos del primer delito!! Mañana más, que hare los muslos de polo!! Y el sabado la tortilla de patatas!

Lo que me da mas miedo, es el suicidio que le tengo que hacer al bizcocho o a la tornilla, al girar el vaso jajaja pero he visto que no se me ha roto!

Por cierto, en el recetario pone en alguna receta, una medida.. na medida es el vaso que viene lleno??

Imagen

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Y tengo mi FUSSIOCOOK (fotos con la prueba del delito!!)

Mensaje por vijana » Vie 16 Ene 2009 00:15

vaya estreno :plas: :plas: :plas: cojo un trocito con tu permiso 8)

majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Y tengo mi FUSSIOCOOK (fotos con la prueba del delito!!)

Mensaje por majuri68 » Vie 16 Ene 2009 00:23

Menuda envidia me das, yo estoy desesperatita......espero que el fin de semana pueda yo presumir tambien!!! :beso: :beso: :beso:

Responder