Pero bueno me he puesto esta meta y tengo q conseguirlo....
Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?:
- campanilla21
- Pinche de cocina

Pues por lo que veo nos pasa a muchas, yo llevaba desde verano con una dieta...la verdad q no era muy estricta pero estaba bajando poco a poco y no se me hacia cansino...pero llegó la navidad y todo se fué al traste, volvi a subir y si a esto le añadimos la falta de voluntad q tengo de salir a caminar o hacer algun deporte.....
- UXIA23
- Cocinera/o

Re: Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?
Bueno no nos desesperemos que tenemos todo el año por delante para bajar unos kilos, por lo menos 6 meses!!
Yo quiero bajar dos kilos porque tengo tripa, pero se que ejercicio no voy a hacer porque salgo echa polvo de currar en la pelu, asique tendre que privarme de la boca.
Mañana me van a traer una dieta de Naturhouse.
¿vosotras cual haceis?
Yo quiero bajar dos kilos porque tengo tripa, pero se que ejercicio no voy a hacer porque salgo echa polvo de currar en la pelu, asique tendre que privarme de la boca.
Mañana me van a traer una dieta de Naturhouse.
¿vosotras cual haceis?
- UXIA23
- Cocinera/o

lasrecetonasdedutrey Tienes que pesarte para saber lo que bajas, asi cuando veas un kilo menos te motivaras mas...ya veras como tampoco has subido tanto.
- marisaorogold
- Novata/o
La falta de voluntad requiere esfuerzo para cntrolarla , lo mejor es que intentes coinseguir una norma de comidas.
A mi me ha ido muy bien las dietas que me hacen en http://www.cuidatulinea.com/ .Es muy f'acil te hacen una dieta cada semana semana y puedes eligir platos alternativos si no te gustan ls alimentos que te proponen, cada semana generas una nueva dieta y listo.
A mi me ha ido muy bien las dietas que me hacen en http://www.cuidatulinea.com/ .Es muy f'acil te hacen una dieta cada semana semana y puedes eligir platos alternativos si no te gustan ls alimentos que te proponen, cada semana generas una nueva dieta y listo.
- unique
- Cocinera/o

Hola, quería dar las gracias a marisaorogold por la página que recomienda, puede ser una manera de no tener que pensar los menús semanales, y de comer variado y equilibrado.