A mi me encantaba natación,hasta que me digeron que se me estaba poniendo una espalda muy ancha y ya me dejó de gustarUXIA23 escribió:Pues a mi me encantaria ir natacion, es el mejor deporte de todos.
Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- malutapia
- Subjefa/e de cocina

Re: Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?
Esta semana me he apuntado a un gimnasio que está cerca de mi casa para dar clases de batuka, latino.. Ya he ido un par de veces y me he divertido muchísimo. Mi intención es ir solo un par de veces en semana y a bailar o a spining. A las máquinas u otras clases no porque me aburre un poco y lo que ahora quiero por la tarde después de trabajar es pasarlo bien.
Se nota que es enero, el gimnasio está lleno y eso que es enorme. Y para matricularse había una cola....
Ya veremos como estará dentro de un par de meses...

Se nota que es enero, el gimnasio está lleno y eso que es enorme. Y para matricularse había una cola....
Ya veremos como estará dentro de un par de meses...
- UXIA23
- Cocinera/o

Esterfi, es normal, pero yo creo que si no vas de forma exagerada no te deforma el cuerpo..no?
Bueno yo con nueva que salia no me importaria..
¿habeis ido al CURVES?
A mi no me gusto naaaaada. Ademas es carisimo. Sinceramente me parace cariiisimo para lo que es.
¿habeis ido al CURVES?
A mi no me gusto naaaaada. Ademas es carisimo. Sinceramente me parace cariiisimo para lo que es.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Yo es que iba mucho a natación,además,no hacia por libre,hacia entrenamientos... Y de ahí lo de la espalda...UXIA23 escribió:Esterfi, es normal, pero yo creo que si no vas de forma exagerada no te deforma el cuerpo..no?
¿habeis ido al CURVES?
El Curves? Que es eso?
- maglo
- Repostera-pastelera/o

yo temgo una amiga que iba al CURVES, a mi la verdad que por lo que ella me contó no me gusto mucho, pero bueno, a ella le iba bien.