naacheetee escribió:chioca escribió:hoy me ha llegado el famoso cambiador de hero baby, parece q si existia de verdad, jejeje![]()
![]()
chioca ¿cuando lo pediste????? porque yo me registre en la pagina hace uffff un monton de meses, creo que unos 6 y na de na, el otro dia les mande un email preguntando por si lo habian mandado, porque como aqui el cartero es un trasto y viene de cada 15 o 20 dias y la mitad de cosas no llegan y ni me han contestado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- chioca
- Pinche de cocina

naacheetee,el cambiador lo pedi hace meses, en octubre o por ahi, ya no tenia ninguna esperanza
-
elvira28
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
http://www.lupa.com/contenido.asp?p=41" onclick="window.open(this.href);return false; aqui os regalan una canastilla suertee yo donde vivo no hay,os copio l que teneis que hacer
El bebé que estábais esperando con tanta ilusión, por fin ha llegado.
Por eso, porque sabemos que vuestro hijo es alguien especial, queremos estar con él desde el primer día, haciéndole un bonito regalo.
Una canastilla llena de productos de primeras marcas que os ayudará a cuidarle con todo vuestro amor.
Seis botellas de AGUA DE SOLARES, 1,5 litros.
El mes en que el bebé cumple
Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 envase de Crema protectora JOHNSON`S Baby, 100 ml. + 1 vale descuento de 0,60 por la compra de 1 botella de Colonia JOHNSON´S baby, 750 ml.
El mes en el que el bebé cumple
Tarritos HERO plátano-
mandarina-pera, 130 grs., pack 2 unidades. + 1 vale descuento de 3 por la compra de 1 envase de leche en polvo PULEVA Peques-2, 900 grs.
Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de loción hidratante JOHNSON`S Softlotion, 400 ml. + 1 vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de Jabón líquido JOHNSON´S baby, 750 ml.+ 1 envase de leche líquida PULEVA Peques-2, litro.
Tarritos HERO queso-frutas variadas, 80 grs., pack 2 unidades + 1 envase de margarina CUIDA-T 100% vegetal, 250 grs.
1 Pack de Yogures NESTLÉ BEBE natural,
4 unidades
Un vale Descuento de 1.20 por la compra de Crema hidratante DIADERMINE para cutis normal y mixto, 40 ml.
Por la compra de un Cepillo SIGNAL crecimiento REGALO de un tubo de Dentífrico SIGNAL crecimiento de 50 ml.
1 Tarrito HERO de pollo con verduras, 250 grs.
El mes en el que el
bebé cumple
1 envase de Leche líquida PULEVA Peques-3, litro.
Es muy sencillo.
Dentro de los treinta días siguientes al nacimiento de vuestro hijo, llamadnos al teléfono gratuito 900 200 328 y facilitadnos vuestros datos * y los del recién nacido. Concretaremos el y el día en el que os estaremos esperando para entregárosla, previa presentación del Libro de Familia original.
Este regalo está dirigido a todos los bebés nacidos en las Provincias de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
Es necesario que la madre o el padre del bebé sea titular de la tarjeta .
Para consultar las condiciones generales, solicita información en tu habitual.
¡Y a disfrutar del regalo con vuestro
El bebé que estábais esperando con tanta ilusión, por fin ha llegado.
Por eso, porque sabemos que vuestro hijo es alguien especial, queremos estar con él desde el primer día, haciéndole un bonito regalo.
Una canastilla llena de productos de primeras marcas que os ayudará a cuidarle con todo vuestro amor.
Seis botellas de AGUA DE SOLARES, 1,5 litros.
El mes en que el bebé cumple
Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 envase de Crema protectora JOHNSON`S Baby, 100 ml. + 1 vale descuento de 0,60 por la compra de 1 botella de Colonia JOHNSON´S baby, 750 ml.
Tarritos HERO plátano-
mandarina-pera, 130 grs., pack 2 unidades. + 1 vale descuento de 3 por la compra de 1 envase de leche en polvo PULEVA Peques-2, 900 grs.
Un vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de loción hidratante JOHNSON`S Softlotion, 400 ml. + 1 vale descuento de
0,60 por la compra de 1 botella de Jabón líquido JOHNSON´S baby, 750 ml.+ 1 envase de leche líquida PULEVA Peques-2, litro.
Tarritos HERO queso-frutas variadas, 80 grs., pack 2 unidades + 1 envase de margarina CUIDA-T 100% vegetal, 250 grs.
1 Pack de Yogures NESTLÉ BEBE natural,
4 unidades
Un vale Descuento de 1.20 por la compra de Crema hidratante DIADERMINE para cutis normal y mixto, 40 ml.
Por la compra de un Cepillo SIGNAL crecimiento REGALO de un tubo de Dentífrico SIGNAL crecimiento de 50 ml.
1 Tarrito HERO de pollo con verduras, 250 grs.
El mes en el que el
bebé cumple
1 envase de Leche líquida PULEVA Peques-3, litro.
Es muy sencillo.
Dentro de los treinta días siguientes al nacimiento de vuestro hijo, llamadnos al teléfono gratuito 900 200 328 y facilitadnos vuestros datos * y los del recién nacido. Concretaremos el y el día en el que os estaremos esperando para entregárosla, previa presentación del Libro de Familia original.
Este regalo está dirigido a todos los bebés nacidos en las Provincias de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
Es necesario que la madre o el padre del bebé sea titular de la tarjeta .
Para consultar las condiciones generales, solicita información en tu habitual.
¡Y a disfrutar del regalo con vuestro
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

como en reyes a marcos le han regalado muchos juguetes casi todos iguales, he descambiado cosas y me han la tarjeta de toysrus, dicen que hacen descuentos y que dan un regalito,alguna la tiene, que regalito envian??
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

purinchy escribió:como en reyes a marcos le han regalado muchos juguetes casi todos iguales, he descambiado cosas y me han la tarjeta de toysrus, dicen que hacen descuentos y que dan un regalito,alguna la tiene, que regalito envian??
yo me la hice hara unos meses antes de que naciera arnau, en las compras que vas realizando acumulas puntos, no se lo que regalan a mi no me han mandado nada
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

por finnnnnnnnn llego el cartero a mi casa
, le teniais que haber visto el monton de cartas, sobres y paquetes que traia y eso que mi finca somos 12 pisos si fuera una de 20 o 30 hubiera parecido papanoel
menos mal que he bajado antes de que lo metiera todo en el buzon sino me lo revienta
bueno pues por fin llego la cuchara de ordesa
un poco mas y se junta con la de enero
pero jolin me la han vuelto a mandar amarilla
a este paso voy a hacer la bandera de españa tengo 2 amarillas y una roja
,tambien me ha llegado el libreo de wall-e
esta muy bien.

bueno pues por fin llego la cuchara de ordesa
a este paso voy a hacer la bandera de españa tengo 2 amarillas y una roja
- Ladyblue
- Cocinera/o

Q way naacheetee,a mi tb me ha venido el cartero a casa pero me traia el catalogo de la redoute q como no cabia en el buzon...y le preguntao si traia algo de ordesa y me ha dicho q no
otro mes sin cuchara
Yo tb me hice la tarjeta del toys y es eso vas acumulando puntos..pero de momento no m han dado nada,ni vales descuento ni na...y eso q he comprado varias cosas para mi nene y los regalos de navidad de mi sobrina tb lo compre alli
y claro con la crisis..... 
Yo tb me hice la tarjeta del toys y es eso vas acumulando puntos..pero de momento no m han dado nada,ni vales descuento ni na...y eso q he comprado varias cosas para mi nene y los regalos de navidad de mi sobrina tb lo compre alli
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

ladyblue y cuando fuiste a comprar los regalos de tu sobri no te dieron ningun talonario de vales descuento???? son vales de 3 € de dto por cada 30 euros de compra, si vas a ir a comprar mas cosas si quieres te puedo mandar los que son de enero a junio yo no creo que los gaste.Ladyblue escribió:Q way naacheetee,a mi tb me ha venido el cartero a casa pero me traia el catalogo de la redoute q como no cabia en el buzon...y le preguntao si traia algo de ordesa y me ha dicho q nootro mes sin cuchara
![]()
Yo tb me hice la tarjeta del toys y es eso vas acumulando puntos..pero de momento no m han dado nada,ni vales descuento ni na...y eso q he comprado varias cosas para mi nene y los regalos de navidad de mi sobrina tb lo compre alliy claro con la crisis.....
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno chicas, pues yo voy a empezar a leer este post, k aunk sea pronto seguro k encuentro alguna cosilla chula,
k cositas habeis pedido?
k cositas habeis pedido?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

chicas una cosilla para nosotras un delantal vaquero
os dejo el enlace
http://www.platanodecanarias.net/rup/formulario.asp

http://www.platanodecanarias.net/rup/formulario.asp
- Ixchel
- Cafetera/o