***COTORREO GRAN HERMANO***:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
ya te digo....vaya semanita que lleva telecinco....
el csi que ya aburre de tantas ciudades americanas con csi....las vegas, miami...nueva york...etc etc...
aida.....eso iba los domingossssssssssssssssssssss
y ayer fultbol?????????????????????????????????'
JOPETAS TELE5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero series españolassssssssssssssssssssssss
que aqui hay muchos actores para darles de comer¡¡¡¡¡¡
donde estan hospital central, mir,el comisario, sin tetas no hay paraiso, ....etc etc...
el csi que ya aburre de tantas ciudades americanas con csi....las vegas, miami...nueva york...etc etc...
aida.....eso iba los domingossssssssssssssssssssss
y ayer fultbol?????????????????????????????????'
JOPETAS TELE5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero series españolassssssssssssssssssssssss
que aqui hay muchos actores para darles de comer¡¡¡¡¡¡
donde estan hospital central, mir,el comisario, sin tetas no hay paraiso, ....etc etc...
- biercana
- Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
A mi me gustaría que saliera Orlando, creo que Liz ha dado más juego y se ha mojado más, aunque a veces poco acertada con tanto teatro, habéis visto con quien se ha liado Nani? con Marcos el defensor de Iván, me hace gracia que esta diga que cuando tenga a Liz delante le va a cantar las 40 porque dice que "es increíble que haya pasado de uno en uno por todos los concursantes de la casa y calentando a todos” habló quien pudo, la que parecía un "animalillo" en celo todo el rato detrás de Orlando y la que ahora se lía con otros fuera, que hay de diferente entre Liz y ella para que le parezca increíble lo de Liz? esta chica no tiene vergüenza y es muy contradictoria, jamás me gustó, es una prepotente, es la santa que le dice a kiko lo siguiente " De escoger a uno de los dos entre Orlando y Marco… La verdad es que no me quedo con ninguno de los dos, con Marco estuve muy bien aquella noche, nos atrajimos” Por favor chica y quieres cantarle las 40 a quien? cuando tu también andas de flor en flor 

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nani es una niña aún y esto le va grande. Es normal, es una chica guapilla y aprovecha todo lo que puede (y que conste que no me cae nada bien) A mí me gustaría que saliera Liz, es muy falsa y Orlando no se ha metido pero ha demostrado ser un buen chaval. Parezco una veleta, primero quería que ganara Orlando pero ahora me gustaría que ganara Iván, será un criticón, será un cotilla pero las cosas de frente, no me digais que no es como cualquier otro, todos somos criticones, todos somos cotillas (en mayor o menor escala) es nuestra naturaleza, por tanto, como siempre he dicho, Iván es un chico normal y corriente

- biercana
- Cocinera/o
Yo quiero que gane Iván, lo de que quiero que salga Orlando tiene su explicación, es para que no perjudique a Iván, aunque yo la final a lo mejor la veo así 3ª Almudena 2º Orlando y 1º Iván, Iván para mi es el campeón, es el que mejores momentos me ha dado y se le ve el corazón que tiene, así que brindo por el, porque es sincero y dice lo que piensa
sobre de que Nani es una "niña" mmmmmmmm sinceramente hay niñas de su edad que saben muchíiiiiisimo más que algunas de 50, que conste, que lo que me parece mal es que quiera juzgar a una persona que realmente está haciendo lo que ella ha hecho dentro ó fuera de la casa, se debería medir con la misma vara, no criticar llamando a Liz calienta..... porque sinceramente ella no es una monja ni una santa 

- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicassssssssss que va a comenzar la gala.
biercana y ganchita estoy con vosotras en vuestros comentarios.
biercana y ganchita estoy con vosotras en vuestros comentarios.
- ganchita
Mi marido me ha dicho que empieza a las 10.15 h
, sabeis algo

- UXIA23
- Cocinera/o
No creo que a NANI se le presente ningunas oportunidad por ser guspita, yo creo que se le presentan porque se ve una chica con pocas luces y algo facilona.
Yo quiero que salga tambien ORLANDO..no valla a ser que perjudique a Ivan
LA GALA ha empezado a las 21:30...
Y Loli y Carlos..nada no?
Por cierto, las¿italinanas? estan algo piradas!!

Yo quiero que salga tambien ORLANDO..no valla a ser que perjudique a Ivan

LA GALA ha empezado a las 21:30...
Y Loli y Carlos..nada no?

Por cierto, las¿italinanas? estan algo piradas!!

- babybbt
- Contactar:
ale lizz (al carrer) a veremos q pasa con eso de los recuerdos

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Este año no veo demasiado GH, pero que mal Mercedes, no??
No se esta posicionando demasiado a favor de los que quedan??
No para de atacar a los que estan fuera, vaya comentarios, que caras..
Esta mujer, temporada a temporada, ha perdido mucho.
Mi opinion.
No se esta posicionando demasiado a favor de los que quedan??
No para de atacar a los que estan fuera, vaya comentarios, que caras..
Esta mujer, temporada a temporada, ha perdido mucho.
Mi opinion.
- biercana
- Cocinera/o
Pues yo defiendo a Mercedes con uñas y dientes, puede ser que sea imparcial en algunos momentos, pero es normal con esta gente, creo que tiene 1 par de ovarios para decir lo que siente, lo que no es normal es que las HIENAS que han salido vayan hablando en otros programas, diciendo barbaridades, hay muchos videos y estos van negando cosas que son evidentes, son unos falsos, van de santos y más bien son diablos, lo que quiere Mercedes es que sean sinceros y hablen..... y no que se callen en plató para después llenarse los bolsillos soltando pestes de la rabia que tienen, porque les jode que a los que ellos odian están dentro.
Otra cosa, habéis oído a Gisela como insultó a Liz llamándola Judas y MACHANGA? pocos se habrán enterado... porque estaba hablando Mercedes con Julito y Liz, que vergüenza
Nani ha envenenado a las otras dos,... las tres juntitas forman el trío "las 3 Marías" sabemos lo que piensa Nani de Liz, ella ha sido la infección personificada, que la llama calienta..... como dije antes, habló quien pudo, la que estaba desesperadita por tener una hora sin cámaras y creo que no era para jugar al parchis ........ Loli y Gisela son amigas de la cobra, pues más motivos para escupir veneno contra esta chica que acaba de salir, las cosas las pueden hablar de otra manera, no como verduleras y altaneras, que es como así califico a NANI que ha demostrado no tener educación.
Otra cosa, habéis oído a Gisela como insultó a Liz llamándola Judas y MACHANGA? pocos se habrán enterado... porque estaba hablando Mercedes con Julito y Liz, que vergüenza

Nani ha envenenado a las otras dos,... las tres juntitas forman el trío "las 3 Marías" sabemos lo que piensa Nani de Liz, ella ha sido la infección personificada, que la llama calienta..... como dije antes, habló quien pudo, la que estaba desesperadita por tener una hora sin cámaras y creo que no era para jugar al parchis ........ Loli y Gisela son amigas de la cobra, pues más motivos para escupir veneno contra esta chica que acaba de salir, las cosas las pueden hablar de otra manera, no como verduleras y altaneras, que es como así califico a NANI que ha demostrado no tener educación.