mira manbalina creo que flori me esta contestando ami y es una chica que ya estaba aqui cuando yo empece igual que maria ,menorcana ,bego,capisi,rosinya son chicas muy amables que me han contestado a lo que pongo muy amablemente sin conocerme de nada tanto que ya las tengo como amigas y creo que las demas foreras les pasa igual.haaaaaaa y el plato para mi es un 10 que despues de tanto atracon bien biene algo ligerito.Mambalina escribió:No hace falta que lo jures que es hecho por ti, solo alguien como tú hace un plato con tan mala apariencia como lo que muestras cuando escribes... en vez de mirar y criticar los errores de los demás...reconoce que no sabes cocinar! Y si te molesta....flori escribió:Muchas gracias mariail!!!!! Si estuvieras más cerca te servía un platito de este pescadito..."HECHO POR MI!!!!!"...jejejejj!!!!![]()
![]()
Fuchi!!!
Mambalina escribió:Ayyyy si no fuera por estas cuatro que te bailan.....no te comes ni lo que cocinas tu misma!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas pones la receta para las personas que tu quieres, es egoísta por tu parte porque a la hora de hacer esta receta con bastante mala apariencia por mi parte además de mala calidad a la hora de hacer las fotos... pues no especificas las cantidades... Según tu pones:
un sofrito de cebollas, zanahorias, ajos y una hojita de laurel..cuando está bien pochado se le agregan las patatas troceadas
????¿¿¿¿¿ Cuantas cebollas?? Cuantas zanahorias?? Cuantos ajos y como se pican?? y..cuantas patatas??? Ehhhh!!![]()
Una persona que entre en el foro a ver la receta no la entiende...
?¸.•*¨)¸.•** La Marité? ?¸.•*?*.•*¨®
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]