Libro Susurros, descarga y comentarios:
- Mili
- Ayudanta/e de cocina
Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Por otro lado decir que he intentado bajarme el libro varias veces y siempre me dice que me paso de descarga, eso a qué puede ser debido?
Graciassssssssss
Por otro lado decir que he intentado bajarme el libro varias veces y siempre me dice que me paso de descarga, eso a qué puede ser debido?
Graciassssssssss
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Re: Libro Susurros, descarga y comentarios
Es la primera vez que escribo en este foro. Hace unos meses que tengo la thermomix y la verdad es que estoy encantada ya que con un bebé en casa y la vuelta al trabajo queda poco tiempo para estar en la cocina, aunque si que es cierto que me encanta cocinar y ahora más, jejjeje.
Me han hablado de este libro y estoy bajandolo. Espero poderlo ojear muy prontito. Gracias a sus creadores. Por lo que he leido por aqui es un trabajazo, enhorabuena!!
Un saludo.
Me han hablado de este libro y estoy bajandolo. Espero poderlo ojear muy prontito. Gracias a sus creadores. Por lo que he leido por aqui es un trabajazo, enhorabuena!!
Un saludo.
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Lo que ocurre en tu PC es que hay mucha "basura" en ficheros "temporales de internet", para eso tienes que hacer previamente una limpieza de esa basura temporal. Además has de limpiar el historial de ficheros de internet. Lo tengo explicado un poco más atrás. Miraro y sigue los pasos. Luego que tengas limpio el PC, sales de internet y vuelves a entrar ya en un entorno límpio, y haces la bajada del archivo. Verás como baja a la primera y sin problemas. Saludos.Mili escribió:Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Graciassssssssss

- Mili
- Ayudanta/e de cocina
ah vale, muchas gracias ángel, le pasaré un trapo al ordenador

-
- Novata/o
Hola
Alguien podria ayudar a una negada en informatica, quiero bajar el libro de susurros, pero no se como ni donde, ni siquiera se que es " cerrar marco"
Gracias
Alguien podria ayudar a una negada en informatica, quiero bajar el libro de susurros, pero no se como ni donde, ni siquiera se que es " cerrar marco"
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a Angel y a todos los que han colaborado en la elaboración de"Susurros" . Yo no tengo la Thermo por ahora pero mientras me la compro intentaré adaptar alguna de las recetas al metodo tradicional.
Por cierto ¿Alguien sabe lo que vale imprimir el libro?
Por cierto ¿Alguien sabe lo que vale imprimir el libro?
- elisabeth124
- Novata/o
Hola,
Ya me he descargado el libroooo
, pero tengo una
¿todas las recetas de thermomix son para la TH21? Es que yo tengo la 31 y me gustaría saber cómo adaptarlas a la 31?
Muchas gracias
Eli
Ya me he descargado el libroooo

¿todas las recetas de thermomix son para la TH21? Es que yo tengo la 31 y me gustaría saber cómo adaptarlas a la 31?
Muchas gracias
Eli
- Angel
- Subjefa/e de cocina
So todas th31, dentro del libro hay tabla de conversión.elisabeth124 escribió:Hola,
Ya me he descargado el libroooo, pero tengo una
![]()
Muchas gracias
Eli

- bely
- Cafetera/o
Perdonarme, encima de torpe cegataAngel escribió:Lo que ocurre en tu PC es que hay mucha "basura" en ficheros "temporales de internet", para eso tienes que hacer previamente una limpieza de esa basura temporal. Además has de limpiar el historial de ficheros de internet. Lo tengo explicado un poco más atrás. Miraro y sigue los pasos. Luego que tengas limpio el PC, sales de internet y vuelves a entrar ya en un entorno límpio, y haces la bajada del archivo. Verás como baja a la primera y sin problemas. Saludos.Mili escribió:Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Graciassssssssss
No encuentro donde explicas como limpiar el PC y no puedo descargarme el libro
Se me queda pillado y no hace nada a la mitad de la descarga
Puede ser porque no este limpio VERDAD
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Perdona lo tenia en varios privados...bely escribió:Perdonarme, encima de torpe cegataAngel escribió:Lo que ocurre en tu PC es que hay mucha "basura" en ficheros "temporales de internet", para eso tienes que hacer previamente una limpieza de esa basura temporal. Además has de limpiar el historial de ficheros de internet. Lo tengo explicado un poco más atrás. Miraro y sigue los pasos. Luego que tengas limpio el PC, sales de internet y vuelves a entrar ya en un entorno límpio, y haces la bajada del archivo. Verás como baja a la primera y sin problemas. Saludos.Mili escribió:Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Graciassssssssss
No encuentro donde explicas como limpiar el PC y no puedo descargarme el libro
Se me queda pillado y no hace nada a la mitad de la descarga
Puede ser porque no este limpio VERDAD
Tienes que limpiar toda la basura que tienes en ficheros temporales de internet, esto se hace con "Herramientas", "Opciones de Interent", pinchas en la pestaña "General" y sin miedo le das a "Borrar Historial", que lo que hace es borrar todas las hojas visitadas en los 2 últimos días que se van acumulando formando una "basura" temporal., hecho esto pinchas en "eliminar arcivos", sin miedo, no son más que ficheros temporales de internet, que se van acumulando creando esa basura de la que te hablaba. Cuendo tengas hechas estas dos cosas, sales de internet, del todo, y vuelves a entrar, ya te puedes bajar el libro que se va a bajar bien.