DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mjose59 » Vie 16 Ene 2009 00:20

estherbeth escribió:hola chicas yo soy nueva en esta dieta , yo solo quiero perder 6 kilos, peo me estoy quedando alucinada y no me creo nada que se pueda perder peso comiendo polloen salsa, macarrones a la carbonara, pescado frito etc.. ¿porque se come primero el pollo en salsa y despues la sopa ? Quien prepara los menus de cada semana Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , pués yo estaba con otra dieta , en concreto con la de los puntos. GRacias. :beso:

Me hago las misma preguntas.Yo tambien soy nueva en esta dieta,creo que soy la tangera 34??tengo que buscar el mensaje en otro momento.
talvez las formas de cocinar son diferentes.por ejemplo yo hice una dieta en la que comia albondigas en salsa,las albondigas las hacia como siempre,pero a la hora de freir no se pasaban ni por harina ni huevo,y la salsa era una salsa verde pero sin echarla harina.
Las lentejas son solas con verduras o pueden llevar chorizo.
cuando dice sopa,es consome con alguna pasta o tambien puede se de verdura?
porque puedo cambiar la pizza,lo siento,no me gusta.
en cuanto a los canelones y los macarrones,ya nos direis como los haceis,pues estoy temblando. :nodigona: :nodigona: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 16 Ene 2009 01:56

Por cierto, no sé si al final estoy desayunando bien. :nodigona: Como entendí que podía comer cereales en el desayuno estoy tomando los dos vasos de agua, un zumo de frutas y leche desnatada con cereales (unos 20g que me quito del pan) ¿Está bien? A media mañana (si me acuerdo, sino llego bien a la comida) tomo otra fruta y a media tarde un bio. ¿Está bien? Esta semana tendré que mirar que tomo a media tarde porque sino solo voy a tener bios en el frigo :lol: Gracias por poner una semana suave porque ya estoy un poco "hambrienta" y esos canelones prometen. Yo también tengo dudas sobre lo de la elaboración ¿con bechamel y queso graso? :nodigona: Si se pierde peso comiendo eso la verdad es que es la dieta ideal :plas: Dulces sueños y a por el quinto día :beso:

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » Vie 16 Ene 2009 10:59

Hola , buenos dias a todas ,y las nuevas que no habeis hecho la dieta nunca ,pues se puede comer las lentejas como las hagais siempre ,y los canelones tambien leeros la primera pagina y lo esplica todo muy bien

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Vie 16 Ene 2009 11:04

Hola, yo he estado haciendo la dieta esta semana, y debo decir que hasta la media tarde, la he estado haciendo muy bien, pero....lo malo es cuando una llega a casa, y se encuentra con todas esas tentaciones...y una es débil....pero la semana que viene, la haré bien, seguro.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Ene 2009 11:36

jejejeje hola xikas!!!

azul estoy contentisima con la dieta de la semana q viene y voy a empezar con mucha fuerza! ya veras!!! q riko todooooooooooooo

a la xika que decia q no se creia "nada" q se pudiera perder peso con esta dieta solo le digo una cosa, q la pruebe una semana y si no pierde q vuelva a la de los puntos, asi de sencillo, jajajajaja ya veras como te quedas con nosotros para mi la dieta de los puntos es demasiado complicada, no acabo de pillar el rollo y sin embargo esta es super sencilla y te vale para toda la family q es lo bueno hacer solo una cmida para todo el mundo!

y a quien preguntaba lo del desayuno yo creo q si q lo esta haciendo bien,

besos pa todas y animooooooooo ya queda pokooooooooooooo

:beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 16 Ene 2009 11:41

Buenas, a la pasta se le puede poner champiñones? Saludos y animo para todas

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 16 Ene 2009 12:10

Hola a todas¡¡¡¡ sigo manteniendo el peso por lo que no entro tan a menudo, a la que no se crea lo de la dieta yo le doy fé, ya que no he cogido peso practicamente en las Navidades y eso que me he pasado de lo lindo :fiesta:
Esta semana empecé a hacer la que vais a hacer vosotras para la semana que viene pero mas que nada para desintoxicarme de las navidades, de todas formas ya no la hago tan estricta ( tomo un riojita con la comida, algunos piquitos de pan) en fin que mas llevadero todavia, yo estoy encantada y además no me tengo que quebrar la cabeza con que hacer de comer.
Lo que si les recomiendo a las que empiezan es que sigan al pie de la letra al principio sin pasarse en nada ( es facil, porque la dieta es muy llevadera) y sin pasarse en las cantidades porque aunque no ponga cantidad tampoco es plan de comerse una vaca el dia que ponga carne :bate: jejeje.
Besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 16 Ene 2009 12:17

inma23f escribió:y a quien preguntaba lo del desayuno yo creo q si q lo esta haciendo bien.:beso:
:D
Gracias Inma. La verdad es que estos tres días que quedan parecen menos viendo el menú de la semana que viene.
¡¡¡monike!!! ¿Qué tal lo llevas? espero que con el embarazo te estés alimentando bien. :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Vie 16 Ene 2009 12:43

me encanta la dieta de la semana que viene y mucho animo que ya queda muy poquito para terminar esta :beso: :beso:

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Vie 16 Ene 2009 13:37

lucinut escribió:Por cierto, no sé si al final estoy desayunando bien. :nodigona: Como entendí que podía comer cereales en el desayuno estoy tomando los dos vasos de agua, un zumo de frutas y leche desnatada con cereales (unos 20g que me quito del pan) ¿Está bien? A media mañana (si me acuerdo, sino llego bien a la comida) tomo otra fruta y a media tarde un bio. ¿Está bien? Esta semana tendré que mirar que tomo a media tarde porque sino solo voy a tener bios en el frigo :lol: Gracias por poner una semana suave porque ya estoy un poco "hambrienta" y esos canelones prometen. Yo también tengo dudas sobre lo de la elaboración ¿con bechamel y queso graso? :nodigona: Si se pierde peso comiendo eso la verdad es que es la dieta ideal :plas: Dulces sueños y a por el quinto día :beso:
Hola Guapísima, en primer lugar bienvenida al club tanguero :lol: :lol: . a ver
NO SE PUEDEN COMER CEREALES, en ayunas son 2 vasos de agua, y luego un café con leche, o leche con colacao (pero poquito), o un zumo.
A media mañana un zumo o café con leche y medio bocadillo a ser posible de jamón serrano o pechuga de pavo (yo me tomo 1/2 tostadas de tomate aunque también pueden ser de mantequilla)
A mediodia la comida que te toque
A media tarde es muy importante la merienda ZUMO, FRUTA, YOGUR o HELADO,
(1 cosa sola claro está) pero como ves tienes variedad no tiene porque ser solo Bio
ES MUY IMPORTANTE NO SALTARSE NINGUNA COMIDA.
LA COMIDA SE COCINA COMO LA PREPARES NORMALMENTE
VERAS COMO PIERDES PESO, es muy importante el orden de los alimentos
por ejemplo si es pollo con verduras, y lo hacemos guisadito con verduritas como normalmente cocinamos no?, pues nos ponemos un plato y nos comemos primero el pollo y luego las verduras en este caso guisadas, no sé si me he explicado bien.
Un saludo

Responder