vijo escribió:nutxi escribió:Mil gracias Vijo guapa!!
Por cierto... se puede hacer un oleomacerado de manzanilla?? Que propiedades tendria?? QUe proporciones? Gracias!
Vijo, tengo 30 añitos y me estan empezando a salir muchas arrugas en el entrecejo, y zona de los pómulos, cerca de la nariz, como si la piel estuviera empezando a caer, o flácida vamos. Mil piel es bastante seca, con puntos pequeños negros en nariz y barbilla y alguna rojez en la zona de las mejillas.Supongo que la edad se esa empezando a notar jajajaj. ¿Sigo con la mezcla antiarrugas a partir de los 30 (sólo que mi piel al ser seca, la mezcla la hago con almendras) o hay algo más efectivo? Gracias!!
Otra cosilla, solo encuentro wodka de 40º. Es suficiente para hacer el agua de hungria? o mejor lo hago con alcohol de 96º? Gracias profe!!!![]()
![]()
![]()
Hola nutxi!![]()
![]()
Sí puedes hacer oleomacerdaos de cualquier planta o flor![]()
Las cantidades, depende de cuánta manzanilla tengas, en general se trata de cubrir solamente toda la planta o flores con aceite base vegetal (oliva, uva...) sin traspasar, y dejar que macere.
Por supuesto, hay que ir cambiando los cuidados de nuestra piel segun los cambios ( ya sea por cambio de estación, cambios hormonales, edad, etc..) Por lo que explicas tu piel pide a gritos más hidratación, puedes complementar la mezcla actual para el día, con hidratarte con rosa mosqueta + avellanas (para la flacidez), mitad y mitad, por las noches![]()
Sí, ya te sirve ese mismo, no uses el alcohol![]()
![]()
Es para el cutis guapa. Ahora estoy con la mezcla antiarrugas pero con aceite de almendras, y por la noche, me echo solo argan o solo rosa mosqueta. No se que le pasa a mi piel. La tengo granulosa, tirante, algo rojilla en las mejillas, como acartonada en la zona de la nariz.... ayyyyyyyy

100ml en total con agua destilada + gotas de esenciales. ¿Te refieres a sustituir los 100ml de agua destilada por 100ml de alcohol? o ¿Mezclar agua + alcohol?
El aceite lo pongo a macerar en vidrio claro u oscuro?
Gracissssssssss