... 21, , 20, 19?:
-
- Ayudanta/e de cocina
YO ME PONGO 1, MI MONITORA ME DIJO, QUE 0, NO, QUE ESO ES PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CAMA, QUE ME PUSIERA 1 

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Re: ... 21, , 20, 19?
yo que tu me pondría dos puntitos de acitivdad diaria, consume tus 22 puntos 1 o 2 semanas a ver que tal, y si ves que no bajas nada te vas quitando 1 puntito. No por comer menos puntos vas a adelagzar mas rapido.

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
aquí el 99% nos contamos 2 puntos y ya veis que va bien, así que no querrais sufrir más de la cuenta y contaros 2 puntos 

- CaperucitaRroja
- Pinche de cocina
Entonces yo que estudio y trabajo y estoy casi todo el día sentada, aunque me muevo ¿tengo que puntuar 0 o 2? Es que yo he puntado 0 pero vamos... Ahora me estaís haciendo dudar si estoy haciéndolo bien o no.
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
aquí en México recién entró la nueva dieta, con el test y todo, antes con la antigua forma yo tenía 22 puntos, pero con este test si me pongo 2 en actividad me dan 24 puntos y si me pongo 0 me dan 22...
mi monitora me dijo que me pusiera 2 en actividad, 24 puntos totales, el problema es que esta semana he subido todos los días!!!
En mi trabajo estoy sentada la mayor parte del día excepto cuando tocan la puerta, me llama mi jefe, voy al baño, imprimo, y cosillas así...
Entonces yo no sé que hacer
casí todos los días he subido que 100, 200 o hasta 300gr ... ya llevaba 700gr más de la semana pasada, pero hoy bajé 200gr, así que me quedé con 500gr de más, a ver si los bajo para mañana si no será una semana de haber subido
y entonces me lo pensaré muy seriamente en ponerme 0 en la pregunta de actividad.
mi monitora me dijo que me pusiera 2 en actividad, 24 puntos totales, el problema es que esta semana he subido todos los días!!!
En mi trabajo estoy sentada la mayor parte del día excepto cuando tocan la puerta, me llama mi jefe, voy al baño, imprimo, y cosillas así...
Entonces yo no sé que hacer

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
es que para empezar, a quien se le ocurre pesarse cada día!Ledesma escribió:aquí en México recién entró la nueva dieta, con el test y todo, antes con la antigua forma yo tenía 22 puntos, pero con este test si me pongo 2 en actividad me dan 24 puntos y si me pongo 0 me dan 22...
Entonces yo no sé que hacercasí todos los días he subido que 100, 200 o hasta 300gr ... ya llevaba 700gr más de la semana pasada, pero hoy bajé 200gr, así que me quedé con 500gr de más, a ver si los bajo para mañana si no será una semana de haber subido
y entonces me lo pensaré muy seriamente en ponerme 0 en la pregunta de actividad.

- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
lesantes escribió:es que para empezar, a quien se le ocurre pesarse cada día!y otra, que seguramente como llebas tiempo tomando puntos de menos, tu cuerpo se ha acostumbrado a consumir menos (eso es lo malo de NO consumir todos los puntos
)

ya se solucionó

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
felicidadesLedesma escribió:lesantes escribió:es que para empezar, a quien se le ocurre pesarse cada día!y otra, que seguramente como llebas tiempo tomando puntos de menos, tu cuerpo se ha acostumbrado a consumir menos (eso es lo malo de NO consumir todos los puntos
)
![]()
ya se solucionóhoy fue mi día de pesada y bajé 400gr
![]()

- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias,lesantes escribió:felicidadesno debemos dudar de la mejor dieta del mundo

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
CaperucitaRoja a mi modesta opinion es mejor que te apuntes 2p de actividad, siempre es mejor tener de donde bajar en cado se necesidad. Vas a bajar igual o mas consumiendo todos tus puntos, si no mira a Ledesma, esto funciona tal y como esta diseñado, no lo dudes.
Ledesma hija, felicidades por la bajada de esta semana pero sobre todo por tu constancia; vaya carrerrón que llevas, sigue asi, un gran aplauso de mi parte

Ledesma hija, felicidades por la bajada de esta semana pero sobre todo por tu constancia; vaya carrerrón que llevas, sigue asi, un gran aplauso de mi parte