Hace tiempo...:

Responder
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hace tiempo...

Mensaje por lasupermama » Jue 15 Ene 2009 13:19

purinchy escribió:ay pobrecito que carita, pero me alegro mucho que la crema le vaya bien, vaya dos niños guapetones rubios y con ojos azules. te habiamos echado de menos, pero ya estas aqui de nuevo con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te puedo hacer una pregunta??, hay un metodo que puso aqui una compy diciendo que si la coronilla del bebe estaba en un lado el siguiente bebe seria del mismo sexo, pero si tenia la coronilla en el centro seria de diferente sexo, a ti te a coincidido o no??
Si me suena eso..no recuerdo si lo mire o no...ya lo mirare y te digo a ver :dientes:

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 16 Ene 2009 12:27

lasupermama escribió:
EVAMRB escribió:Hola guapetona, parece que nos reincorporamos a la vez, porque yo tambien hacia tiempo que no entraba por aqui.
Me alegro un monton de que tus peques esten bien y el pequeño guapisimo y enorme.
¿Que tal lo lleva Diego?
Hola guapa!
Pues Diego lo lleva muy bien la verdad,me ayuda en casi todo (lo que puede claro :lol: )me tira el pañal sucio a la basura cuando lo cambio,me lleva el bibe a la cocina a lavar cuando lo acaba,etc ....y le da muchos mimos y le enseña juguetes.
Y el tuyo?
El mio tambien lo lleva muy bien, por lo menos por ahora, de vez en cuando se queda cuidandole en el sofa y no deja que se le acerque nadie y como el peque se mete la mano en la boca se pasa el rato sacandosela y cuando le llora le dice: "que te pasa pobrecin, no te preocupes que yo estoy aqui" y los demas nos partimos.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 16 Ene 2009 12:59

Tus hijos están guapísimos y el pequeño está hecho un torete, madre mía, que hermosura de bebote!!!! :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 16 Ene 2009 18:19

lasupermama escribió:
purinchy escribió:ay pobrecito que carita, pero me alegro mucho que la crema le vaya bien, vaya dos niños guapetones rubios y con ojos azules. te habiamos echado de menos, pero ya estas aqui de nuevo con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te puedo hacer una pregunta??, hay un metodo que puso aqui una compy diciendo que si la coronilla del bebe estaba en un lado el siguiente bebe seria del mismo sexo, pero si tenia la coronilla en el centro seria de diferente sexo, a ti te a coincidido o no??
Si me suena eso..no recuerdo si lo mire o no...ya lo mirare y te digo a ver :dientes:

gracias es para saber si te coincide, pero hay tantos metodos de estos :nodigona:

Responder