yo si tengo prisa las abro, las aplasto y las hago a la plancha. Normalmente cuando las como hago patatas en el micro (con ajo y pimenton) y cuando casi están las patatas echo las longanizas troceadas y asi se hacen sin aceite y cogen sabor del pimenton.
Tambien suelo echarlas a cocer en las lentejas.
Cortamos 1 o 2 cebollas y la pochamos en 1 cd de aceite, cuando está pochadita, echamos las longanizas cortaditas en trozos y las dejamos un par de minuto para que se hagan un poco, a continuación le echamos un poco de agua y vino blanco, las dejamos que se hagan y listo.
las corto en trocitos, les echo una gotita de aceite (a veces nada), ajo de bote y pimenton (a veces dulce y a veces picante), lo meneo todo bien para que se pringue (mejor meterlo en una bolsa de congelar y agitar bien) y tapo la fuetne con film transparente qeu agujereo, se mete al micro y se espera a que se hagan. EStan buenas qeu te cagas
HOLA CHICAS, YO ESTA SEMANA PROBE LAS HAMBURGUESAS DE SABROSANOS, QUE ESTAN ELABORADAS CON CARNE DE CERDO, PECHUGA DE PAVO, CEREALES Y ACEITE DE OLIVA. LAS COCINO EN LA BASE DE TEFLON Y NO USO NADA DE ACEITE. TIENEN BUEN SABOR Y SOLO TIENEN 1,5 PUNTOS CADA UNA.
EL ENVASE TRAE 4 HAMBURGUESAS.
pues las longanizas si la das una vuelta con cebollita con una ct de aceite y luego las hecas un poquito de vino y un poquito de agua , las dejas cocer estan muy buenas
Bilbaina, guapa, pero que riquísimas estaban las patataaaaaaaaaaaaaas!!!
Y digo las patatas porque casi me gustaron más que las longanizas, mmmm que buenaaaaaaaaas, estas se quedan ya fijas de guarnición para todo lo que pille!!!
Mañana probaré a hacer las longanizas con cebolla y vino blanco, a ver que tal...