Lo de la beta lo hacen en farmacias que hacen analisis clinicos, en laboratorios , o centros ginecologicos.
Yo me haria primero (hoy mismo) uno de orina y si sigue saliendo negativo esperar 4 ó 5 dias y si nada, hacer la beta.
No, si yo estoy tranquila.
Lo que me preocupa son los "excesos" de estos días festivos en que bebes y fumas y además lo de la radiografía. Precisamente quedarme en este mes no me apetece por ese motivo.
Uff lo que me iba a comer yo la cabeza, no os quiero ni contar.
cariño no te estreses por lo de la rx, dices que fue en la boca,asi que no pasa nada, de hecho yo me radie pq tambien di negativo,pero lo mio fue un estudio de transito intestinal,vamos que la radiacion iba al abdomen directamente, al principio pense lo mismo que tu,que ese mes no era el mas adecuado y mi niña esta perfectamente
Mira igual no sirve de consuelo o no hay comparacion pero siempre que me agobio un poco con el tema pienso que si las yonquis o las del tercer mundo traen niños sanos al mundo...menos que se cuidan ellas no te vas a cuidar tu
Bueno, sigo "sin noticias de Holanda", como la cancion de Melendi
Voy a esperar unos dias a ver que pasa. De todos modos, como muy tarde me lo haria el lunes, ya que por la tarde tengo que ir al dentista y me tienen que poner anestesia.
Yo creo que el lunes ya podre tener un resultado fiable si es que antes no aparece "la pelirroja".
Estás buscando? Has tomado anteriormente la pildora???
A mi con la pildora me pasa que hay meses que la regla no me viene o me viene apenas un flujo marroncito, una vez estaba tan asustada que me hice hasta un test, fuí a la ginecologa y me dijo que no me preocupara que con la pildora es normal que a veces ocurran estas cosas.
Bueno, ha pasado una semana desde que me hice la prueba y todavia no tengo noticias. ¿Sera suficiente tiempo para repetir, o me espero al domingo??
No me gustan las incertidumbres, pero ainss que nervios, ahora ya si.
Haztela ya,ya deberia de darte positivo o no, y si te sale negativo pues ve al medico, pq si eres muy regular, ya no seria normal que no te hubiera bajado...