nutella!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: nutella!

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 11:57

todalavidaadieta escribió:Y qué consideramos "guarradas": las tosta ricas, el chocolate / cacao/ natillas/ flanes "normales" ...
los cereales no integrales, los que traen azúcar ...

es que por guarradas, puedes entender cualquier cosa, aunque me lo apunto porque me parece un buen rasero, ahora voy a mirar cuánto llevo yo en guarradas esta semana:

En chocolate 3p
en chuches 3.5p
caramelos 2p
1,5 p de un flan sin azúcar ... este no lo cuento que un flan no es una guarrada.

llevo 8.5p en "guarradas", bueno hasta 14, todavía me queda para un pastel :lol: :lol: :lol:
pues no se, yo recuerdo que eran 14 para guarradas y creo que otros 14 para alcohol...

yo si intentaba cumplirlo, entre semana comia comida y me iba ahorrando puntos para el premio del sabado,q eu solia ser un croassant de chocolate relleno de nata. Era tan feliz....
Pero es que yo cuando empecé la dieta gastaba mis puntos en comida, solo usaba los ahorrados para dulces.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 12:37

Pues yo con esos 4 puntos hago otra cosa que me encanta y tb lo he dicho.

2 rebanadas de pan esenzial sin corteza (1,5)
luego opngo (0.5) de mantequilla extra ligera burgos arias en las 2 rebanadas por fuera
Y por dentro 20 gramos (2 puntos) de nocilla.

Y a la sandwichera mmmm :guapa: :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 12:42

Yo con 4 puntos me haría un chocolate a la taza de Mar, y con los 2.5 restantes para pan. :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 12:45

hombre yo sinceramente con esos 4 puntos me miraria muy bien la pagina de dulces y me haria un buen pastel

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 12:55

Raky, es otra opción la que tú das; pero así en plan rápido.

hay que reconocer que desde que conozco el flan mandarín, soy una mujer nueva, ayer con dos manzanas, un sobre y un poco de agua, me hice una compota para 2 personas de postre en la cena. por cero puntejos y estaba de rechupete. mi marido hacía Ummmm, tras cada cucharada :guapa: (y eso como que anima, no?)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:00

Sí, da un gustazo cuando haces algo y ves que la persona que lo come está comiendolo agusto.

A mi me anima mucho a cocinar.

En cambio cuando haces un experimento y a ti no te disgusta, no te encanta, vamos te lo comes sin más pero está rico y la otra persona con cara de asco eso daaa mucho por saco :bate: :bate: :bate:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 13:12

:lol: :lol: :lol:

Yo cocino con poca sal (bueno cocino con todo poco: sal, aceite, azúcar, ...), y con frecuencia se me olvida y él va y me dice: Echaste sal? :nodigona:

De todas maneras, una frase muy recurrente cuando pone cara rara es:

-Mira, vamos a hacer una cosa: yo ceno lo que yo acabo de cocinar y tú cenas lo que tú acabas de cocinar.

Y como eso todo:

Si por ejemplo mi madre nos da una caja de bombones y resulta que son todos de chocolate negro (q no le gusta):

- Mira, vamos a hacer una cosa: yo como los bombones que nos dio mi madre y tú comes los que nos dio la tuya (vamos ninguno porque su madre coincide que no nos dio nada).

Es una frase un poco bruta a veces, pero muy recurrente y socorrida. :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:16

oleee muy bien hecho!!!

Yo es que no puedo decirle nada pq automaticamente me deja el plato intacto, lo tira y se hace el algo.

Pero me da la misma rabia :evil: :evil: :evil: :evil: y me mosqueo y el diciendome "no si quieres te miento y te digo que está buenisimo" y eso me hace mosquear aun más. :bate: :bate: :bate:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 13:24

Es que si le veo tirar comida :bate: :bate: :bate:

Ya se lo puede hacer hoy, mañana y siempre, porque vamos :bate: :bate: :bate:

Una semana que no limpió estuvo toda la semana haciéndose su comida y su cena, porque mi argumento fue: si tengo que limpiar lo que a ti no te apetece, pues lo que no puedo es echar tiempo haciéndote comida porque para todo no me lo da.

MANO DE SANTO, y hasta hoy.

es más, a veces que no puede limpiar el domingo, me dice, - Oye que limpio mañana que hoy no puedo.

debe de ser para que no le deje sin cena :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:29

Q bien educado lo tienes!!! Yo comprendo que si no le está gustando nada, no puedo obligarle a comerselo, el me dice que no puedo obligarle pq si no termina vomitando y yo pues ya paso.

Yo pues claro hay cosas que no te salen bien, pero son comestibles, lo comes diciendo "ya no hago más" pero bueno, pero es que este es más finolis, y si le digo que se lo coma me dice "obligame, no eres mi madre y haré lo que me salga de la punta del..."

Responder