Hola
Aesy
Nos vamos encontrando por el foro
Como ves yo tengo que perder unos kilitos
Pero es mi novio quien tiene que engordar. Porque esta muy delgado, cuando yo lo conocí pesaba 60kg y es igual de alto que yo 1.77 asi que imaginate, por eso entre en el foro, para aprender a cocinar y que él engordara, engordo unos kilos no pienses que muchos 2 o 3
Luego le despedieron en el curro ( la dichosa crisis), también un rollo de herencia, enfrentamientos con los hermanos, las obras del piso, vamos que bajo a 54kg.
Y yo encambio a engordar, ahora ya vuelve a trabajar (a tenido mucha suerte) y se siente util. El tema de la herencia, por fin a acabado o eso esperamos por tanto los malos rollos con los hermanos también, solo quedan las obras del piso, pero bueno
No se a vuelto a pesar desde finales de Noviembre y comer come mucho, mas de media barra de pan con embutido con su zumo para desayunar, vuelve a comer algo mas mañanitos (unos bollos de chocolate o cosas asi) comer, merienda cuando llega a casa a las 17h o asi, antes de cenar vuelve a comer, luego cena y cena bastante
Asi que ya veis él tiene que engordar y yo adelgazar... vaya dos
No se como lo haremos cuando vivamos juntos...
Volveré a hacerle las palmeritas de jamon y queso que le gustan mucho para que picotee
Si alguien sabe algo, que nos aviseeeee