MUY MAL....EXTREMADAMENTE MAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MUY MAL....EXTREMADAMENTE MAL

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 12:40

Piensa que con estos bajones contamos todas, pero tienes que sobreponerte y seguir adelante, que la ww es lenta pero segura y, además, la comida no va a poder contigo, sino tú con ella :D :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 16 Ene 2009 12:45

un kilo...? un kilo...? por eso tiras todo por la borda....? entonces aqui la menda que cogio 2.300kg. en las navidades, que tenia que haber echo...? tirarme de la torre de la iglesia...?
:anda-ya: :anda-ya: Venga ya... deja de quejarte, y si esta semana no puedes con la dieta... pues la semana que viene, ya te pondras las pilas.
Mira yo esta semana, he estado de pelea, con la comida. la ansiedad, y la nocilla ( que ya es famosa en este foro), y aun asi, con la ayuda de las compis a mitad de semana, me puse seria, y he bajado peso.
Relajate un poco esta semana, porque cuanto mas lo pienses, es peor, y mas querras comer... date un respiro, y borrón y cuenta nueva.
:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 12:57

Parece una tontería, pero yo tampoco me mentalicé en serio del todo hasta esta semana, llevaba desde el 1 queriendo empezar de verdad y uno por otro, siempre acababa fastidiando el día.
creo que el lunes ya me puse de verdad y hasta hoy, solo espero no fastidiarla el finde :enfermo:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 16 Ene 2009 13:28

Lo mio es peor, antes de verano habia perdido 6 kg. y estuve julio, agosto y septiembre, aguantando para no subir, no queria perder porque en verano ya se que es mas dificil, mi reto era mantenerme y lo conseguí. Y en octubre empecé a hacer el indio y ahora en enero que me he reenganchado habia subido 6,5 kg. medio kg. de regalo :bate: !me lo merezco, ahora volver a empezar, no te desanimes y no tires la toalla, que despues es peor.

:beso:

marivipp
Novata/o

Mensaje por marivipp » Vie 16 Ene 2009 14:21

Animo!!!! no te deprimas y piensa que hoy es el dia en el que lo vas a hacer bien!!! Y supongo que estaras apuntada al reto... pues ya sabes, a mi cuando se me ocurre pecar, pienso... NO... que luego hay que apuntarlo!!! jejejeje.

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Vie 16 Ene 2009 14:55

Ya te lo han dicho todas---¡¡¡Solo es 1 kg!!!
Si ves que no puedes mas, come hasta que te de asco la comida y vuelve a empezar, mientras tanto y para calmarte ve preparandote comiditas sanas para que cuando decidas empezar puedas echar mano de cositas que te convienen.
Yo me acabo de preparar una buena cantidad de pisto para congelarlo y asi voy engañando un poco al pescado hervido, al arroz blanquito y cosas asi...si lo tienes hecho cuando lo necesitas, no caes en la tentación de comer otra cosa mas facil..
Matarás dos pajaros de un tiro pq mientras cortas y cortas verduras te iras relajando, ya lo verás!!
Animo!!!! :beso: :beso:

Responder