***COTORREO GRAN HERMANO***:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
menos mal¡¡¡¡¡¡
ya pensaba que era la unica que se habia dado cuenta.....
a la mila se le ve mucho el plumero....defendiendo solo a los finalistas y sus colegas....
pues no estoy de acuerdo....ni con su opinion ni con que lo haga...
cada uno puede pensar lo que quiera....pero una presentadora debe ser imparcial y ella en esta ocasion NO lo esta siendo.....
en cuanto a los finalistas....brrrrrrrrrrrrr no me gusta ninguno.....
este año me parece que ha sido.....mmmmmmmmmmmmmmm
no encuentro una palabra.....dejemoslo en LA LECHE¡¡¡¡¡
ya pensaba que era la unica que se habia dado cuenta.....
a la mila se le ve mucho el plumero....defendiendo solo a los finalistas y sus colegas....
pues no estoy de acuerdo....ni con su opinion ni con que lo haga...
cada uno puede pensar lo que quiera....pero una presentadora debe ser imparcial y ella en esta ocasion NO lo esta siendo.....
en cuanto a los finalistas....brrrrrrrrrrrrr no me gusta ninguno.....
este año me parece que ha sido.....mmmmmmmmmmmmmmm
no encuentro una palabra.....dejemoslo en LA LECHE¡¡¡¡¡
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
YO TAMBIÉN OPINO LO MISMITO, LA MILA COMO QUE TIENE PREFERENCIAS POR CIERTOS CONCURSANTES........SIN NINGUNA DUDA....
Y TANTO QUE SE LE VE EL PLUMERO...
DE TODAS MANERAS YO OPINO QUE EL CONCURSO ESTÁ TOTALMENTE AMAÑADO...Y QUE REALMENTE LAS VOTACIONES DEL PÚBLICO NO EXISTEN......ES UN AMAÑO.......
A LA VISTA ESTÁ DE QUIEN SE FUE DE LA CASA Y QUIEN QUEDO.....
A MI UNO DE LOS FINALISTAS QUE ME GUSTA ES ORLANDO, ME PARECE ENCANTADOR.......
Y CON CHIQUI E IVAN LO PASO TAMBIÉN GENIAL, ME RIO UN MONTÓN CON LAS COÑAS Y BROMAS QUE SE TRAEN UNO AL OTRO...Y LAS SIGUEN SIN ENFADOS, ASI ES COMO DEBERÍA DE HACER TODO EL MUNDO....
ESTE AÑO ME GUSTA TANTO O MÁS QUE LOS ANTERIORES.....
YO ESPERO Y ME GUSTARÍA QUE GANASE ORLANDO....YO CREO QUE SE LO MERECE.....BUENO ES MI OPINIÓN........

Y TANTO QUE SE LE VE EL PLUMERO...
DE TODAS MANERAS YO OPINO QUE EL CONCURSO ESTÁ TOTALMENTE AMAÑADO...Y QUE REALMENTE LAS VOTACIONES DEL PÚBLICO NO EXISTEN......ES UN AMAÑO.......
A LA VISTA ESTÁ DE QUIEN SE FUE DE LA CASA Y QUIEN QUEDO.....
A MI UNO DE LOS FINALISTAS QUE ME GUSTA ES ORLANDO, ME PARECE ENCANTADOR.......
Y CON CHIQUI E IVAN LO PASO TAMBIÉN GENIAL, ME RIO UN MONTÓN CON LAS COÑAS Y BROMAS QUE SE TRAEN UNO AL OTRO...Y LAS SIGUEN SIN ENFADOS, ASI ES COMO DEBERÍA DE HACER TODO EL MUNDO....
ESTE AÑO ME GUSTA TANTO O MÁS QUE LOS ANTERIORES.....
YO ESPERO Y ME GUSTARÍA QUE GANASE ORLANDO....YO CREO QUE SE LO MERECE.....BUENO ES MI OPINIÓN........

- biercana
- Cocinera/o
Mercedes Milá os invita a ver las votaciones, supervisadas por un notario, así que no creo que las votaciones estén amañadas, el que tenga esa desconfianza que se anime y de el paso
Bueno ahí va mi apuesta, que ya lo puse anoche
3ª Almudena
2º Orlando
1º Iván
Alguien da más

3ª Almudena
2º Orlando
1º Iván

Alguien da más

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me da que ganará Almudena, no se por que

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Totalmente de acuerdo en todo contigo, incluso en el orden de los finalistas.biercana escribió:Mercedes Milá os invita a ver las votaciones, supervisadas por un notario, así que no creo que las votaciones estén amañadas, el que tenga esa desconfianza que se anime y de el paso![]()
3ª Almudena
2º Orlando
1º Iván![]()
Alguien da más![]()
Qué fuerte ayer las tres brujas, malas, malísimas y el trío maravilla liderado por Mirentxu, este Julito no tiene ni una neurona, madre mía, qué ser más simple. Y Palomares es un sangre horchata, qué triste y qué falso a la vez ya que ni saludó a Liz, tan amigo que era de ella dentro.
A mí sí que me gustan los que se han quedado en la casa porque viendo lo que hay fuera, la verdad, vaya chusma, falsa, envidiosa, cínica, prepotentes ....las únicas que me gustan fuera de la casa son Eva, Raquel (verdad que es la azafata?)y luego los que han demostrado tener educación o al menos respeto han sido Gemita y su maridín Carlitos igual que Carlos. El resto nada. A Germán ni lo cuento porque realmente es como si no hubiera estado en el programa.

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que este año hay un tongo increíble, vamos que da el cantazo... anoche a la Milá se le vió el plumero bien, no sé porque defiende a capa y espada a Lizz cuando ha sido tan falsa dentro de la casa. Además de desquiciada cuando estaba nominada, se dedicaba a poner verde a todos y luego buena cara...
Demasiado victimista
De los 3 finalistas, solo Orlando se merece (y poco) ganar, los otros dos me caen fatal, Iván es un prepotente y se jacta de que es sincero y va por delante cuando lo primero que ha hecho siempre ha sido criticar a la espalda, además se le ha subido demasiado, en fin, que espero que no gane. Y en cuanto a Almudena, maleducada, prepotente y subida también, siempre tiene razón

De los 3 finalistas, solo Orlando se merece (y poco) ganar, los otros dos me caen fatal, Iván es un prepotente y se jacta de que es sincero y va por delante cuando lo primero que ha hecho siempre ha sido criticar a la espalda, además se le ha subido demasiado, en fin, que espero que no gane. Y en cuanto a Almudena, maleducada, prepotente y subida también, siempre tiene razón

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
yo tambien estoy de acuerdo con lo del tongo, ademas me acaba de llamar mi chico y me ha dicho que ha leido no se donde (le he dich oqueme pase el enlace) que la sexta ha metido un inflitrado en la casa este año. Como se verdad vaya pastelazo mas grande que metera T5.
A mi de los 3 que quedan me quedo con Orlando (aunque el tampoco ha dado la cara por nadie, se ha mantenido al margen el 95% de las veces en los conflictos)
Y anoche lo de Liz fue de una falta de etica por parte de la presentadora, a mercedes se le fue la pinza, yo creo que deberia ser imparcial, en fin, esto la mueve la guita....
A mi de los 3 que quedan me quedo con Orlando (aunque el tampoco ha dado la cara por nadie, se ha mantenido al margen el 95% de las veces en los conflictos)
Y anoche lo de Liz fue de una falta de etica por parte de la presentadora, a mercedes se le fue la pinza, yo creo que deberia ser imparcial, en fin, esto la mueve la guita....
- mercedesbcn
- Cocinera/o
En cuanto a lo del infiltrado,corren rumores por algunos foros y blogs que el follonero el mismo que hizo lo de la loteria de navidad podrian haber contratado a Ivan y que fuera un infiltrado de ellos y por eso se salva siempre porque lo salvan los mismos del programa de la sexta y por eso se habla de una plataforma a favor de Ivan ,pero son rumores no han dicho que sea cierto,yo lo he escuchado en un programa en una cadena de Barcelona de la television
CITY TV. en el programa de arus city,las que sean de barcelona sabran que cadena y programa es.
CITY TV. en el programa de arus city,las que sean de barcelona sabran que cadena y programa es.
- boir
- Subjefa/e de cocina
que fuerte imaginaste que es verdad ,,pedazo puntado para el terratmercedesbcn escribió:En cuanto a lo del infiltrado,corren rumores por algunos foros y blogs que el follonero el mismo que hizo lo de la loteria de navidad podrian haber contratado a Ivan y que fuera un infiltrado de ellos y por eso se salva siempre porque lo salvan los mismos del programa de la sexta y por eso se habla de una plataforma a favor de Ivan ,pero son rumores no han dicho que sea cierto,yo lo he escuchado en un programa en una cadena de Barcelona de la television

- UXIA23
- Cocinera/o
Yo no creo que Iavn este ahi por nada en especial.
Lo del tongo...no se. Lo que si que creo es que buscan las escenas del dia para hacernos ver cosas... Vamos que estan "manipuladas" sacaran lo que les conviene y con eso ya hacen a unos ganadores y perdedores.
De todas formas estoy de acuerdo con lo de:
-Las tres vivoras...madre mia! ¿pero de donde han sacado a esas niñatas? habia que darle una patada en el culo a las tres!!
y si la Nani se la liado con otro creo que ha sido por despecho.¿Loli y Gisela ahora son amigas?
Palomares es un ZOQUETE!!!ZOQUETE Y COBARDE
Julito es tonto y falso. Bueno yo creo que es muuuuy tonto , como Miretxu
Yo quiero que gane Ivan!!! No creo que Orlando se lo haya ganado.
Este ultimo ha llegago a donde esta lavandose las manos en todo...
¿cuando es la final?
IVAN GANADOR!!!!
Lo del tongo...no se. Lo que si que creo es que buscan las escenas del dia para hacernos ver cosas... Vamos que estan "manipuladas" sacaran lo que les conviene y con eso ya hacen a unos ganadores y perdedores.
De todas formas estoy de acuerdo con lo de:
-Las tres vivoras...madre mia! ¿pero de donde han sacado a esas niñatas? habia que darle una patada en el culo a las tres!!

Palomares es un ZOQUETE!!!ZOQUETE Y COBARDE
Julito es tonto y falso. Bueno yo creo que es muuuuy tonto , como Miretxu
Yo quiero que gane Ivan!!! No creo que Orlando se lo haya ganado.
Este ultimo ha llegago a donde esta lavandose las manos en todo...

¿cuando es la final?
IVAN GANADOR!!!!