DIETA YULLSS:

Responder
nascris
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por nascris » Jue 15 Ene 2009 10:33

Pio asi que te vas a un medico privado? yo ahi en fuenla estuve casi dos años con el doctor galvez la verdad la dieta buenisima pero para mi perdia muy lentamente pero se come genial y encima muy controlada de analisis y todo haber si te da el empujon yo es que estoy negada antes de ayer comi paella que me tocaba y cene pizza y es que tenia una base caducada de dos dias y nena que no quiero tirar na jajajjaja asi que pongo mi menu de ayer

D: cafe + galletas integrales + actimel
MM: nasti de plasti
C: dorada al horno
MT: nasti de plasti
C: tazon de cereales special k ( sé que no se puede pero tenia ganas de algo calentito con leche y esa era la mejor opcion)

Besotes

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 15 Ene 2009 22:31

hola chiquis hace tiempo que no entraba ,pero os leia, he estado un poco liada he tenido una sobrina muy bonita,morenita ,ya os pondre la foto.
de mi deciros que en navidades llegue casi a los 83 casi 4 kilos mas un pasada,hoy estoy en 81.400,asique me voy a poner las pilas ,seguimos haciendo las pesadas el jueves que dices esasoyyo.
roos a mi hija tambien la han traido la wii y hoy he encargado a mi marido la wii fit ¿que tal te va a ti? la usas haces ejercicio .
miniee ,que es de tu vida,al final no fui a la cabalgata de zaragoza fui a la de soria para el año que viene si mi hija sigue ilusionada ,por que esta apuntico,ya hace muchas preguntas,sobre los reyes nose si la durara la ilusion.anda guapa reaparece.
nacris,piokalina,esasoyyo,chocolate,moskita ,maitegarba,soniela que hace tiempo que no sabemos nada de ti saludanos maja,roos,hecry,turquesa ,andi marzo perdonar si me dejo alguna ,que animamos esto otra vez empezamos a poner los menus y las pesadas,VENGA ANIMO YO VOY A CAMBIAR LA BARRA Y PONDRE LOS MENUS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HEZCRY NO SE DONDE HE LEIDO PERO YA CASI HABIAS ALCANZADO TU OBJETIBO Y EN MUY POCO TIEMPO UNA PASADA BRABO CAMPEONA :plas: :plas: :plas: :plas:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Jue 15 Ene 2009 22:37

Lilibit la verdad esque la wiifit esta muy bien pero aun no la he usado mucho porque llevo desde el dia de reyes con unos mareos que paque parece que estoy borracha todo el dia voy a tener que ir al medico a ver de que es me dicen que puede ser de las cervicales, no se pero esque no me gustan nada los medicos , pero ya no puedo mas y tendre que ir, pidesela a tu marido esta muy bien te hace un seguimiento y todo y te pone un objetivo si se es constante tiene que estar muy bien.

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 16 Ene 2009 00:03

Roos ya me la ha traido con funda y todo ya te contare,haber si la uso y hago algo de deporte,aunque voy a natacion,que me gusta y me relaja mucho.
y vete al medico que ya son muchos dias para estar mareada,ya nos contaras que te dice el medico ,ya te queda poquito para tu objetibo 3 kilillos ala campeona :plas: :plas: :plas:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Vie 16 Ene 2009 00:32

bueno pues allá vamos si me paso ni un pelin a darme todas de collejas que tengo que adelgazar y después dejar de fumar, hoy he comprado en el estanco tabaco de liar a ver si asi fumo menos
mi menú:
des.- colacao solo (me he dormio y he tenio que salir pitando)
mm.- nada el que se me hayan pegao las sabanas me ha llevado de culo todo el dia
com.- pollo asado y ensalada de tomates
mt.-nada otra vez (mañana ya lo hago correcto que esto no puede ser)
cena.- filetes a la plancha y queso (ahora que lo pienso no me acuerdo de si se podia mezclar)
lo he hecho mas o menos bien pero no he medido el pan desde mañana ya lo hago correcto es que queria haber empezado ayer y luego no pude y no queria dejar pasaqr el dia otra vez por mi lo de pesarse los jueves estupendo :D

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 16 Ene 2009 11:30

buens dias chicas¡¡
como lo llevais??? yo supermal, no hay manera de controlarme, yo creo que es ansiedad, no sé.... el caso es que he subido bastante, nascris, voy a uno que está en Loranca, me lo ha recomendado una compañera, aunque el que tu dices suena muyy bien, es que necesito que algien me control, está visto que no lo consigo por mi misma, a ver si asi logro ago, espero tener mejores resultados, ya os contaré
a las que teneis la wii, genial a usarla y a ver esos cambios ¿ eh?
bueno, que paseis un buen fin de semana todas y portaros bien :D :D :D :D
besotes :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 16 Ene 2009 15:29

BUeno chicas al lio,
Tu tranquila maitegarba ,ya te daremos collejillas,y el queso no se puede pillina ,bueno mañana en serio OK :up: :up: :up:
piokalina ¿vas a ir a un medico? ya nos contaras que te valla muy bien,¿cuantos te faltan para tu objetivo?

Una ayudita porfi,mirar yo me tengo que llevar la comida en termo al trabajo,y la verdad la carne o el pescado a la plancha despues de varias horas de termo como que no es muy apetitoso.ME gustaria que me dieses recetas de salsas ligeras,para carne o pescado,para el curre os lo agradeceria :beso: :beso: :beso:

entonces los pesos el jueves ,esasoyyo tu te sigues haciendo cargo -

de-zumo de naranja
mm-yogur desnatado+poleo+3 galletas
cm-revuelto de huevos con gambas y champis
mt-yogur
ce-gallo plancha+pimientos

empiezo desde la 1ºsemana,se que el revuelto no se puede que serian esparrragos+4 dias fuertes asique me lo pongo como fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Sab 17 Ene 2009 02:58

lilibit yo como tu la primera semana
des.- colacao+ dos galletas
mm.- infusion
comida.- crema de calabaza con patatas (dia de las patatas)
mt.- cafe con leche (solo medio)
cena carne+ tomates
bueno por hoy he sido buena y eso que estoy de examenes, mañana más y mejor esta vez tengo que conseguirlo
bueno chicas que paseis un buen finde y a ser buenas :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 18 Ene 2009 02:52

hoooola chicas os acordais de mi?hace tiempo que no entro ,como os va?veo que seguis al pie del cañon :plas: :plas: :plas: yo muy bien estoy a 3 kilos de mi objetivo ha ver si puedo entrar mas amenudo ,besos a todas ahora me voy a dormir que ya es hora :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Dom 18 Ene 2009 21:15

Lilibit han probado ya la wiifit, yo mañana ya me pongo en marcha empiezo con la dieta y el ejercicio, a ver si lo conseguimos .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder