a que semana os dijeron el sexo?:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Pos eso, que me gustaría saber sobre que semana predicen el sexo. Pq claro... depende como, será la semana 16 cuando me toque... y si en esa no me lo ven... me tendré que esperar a la semana 20.... un mes másssssssssssssss... diossss...
Cuando os lo dijeron a vosotr@s?
Cuando os lo dijeron a vosotr@s?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: a que semana os dijeron el sexo?
A partir de la 16 se puede ver, otra cosa es que cojas al feto en buena postura, cada una somos un mundo...

- monike
- Subjefa/e de cocina
uf, pos lo acabo de contar mejor y voy dentor de 2 semanas. Con lo que estaré de 13, luego iré 4 semanas después que ya estaré de 17. A ver si tenemos suerte!

GRacias guapi!

GRacias guapi!
- canelaymenta
- Pinche de cocina
A mi me lo dijeron a las 12 semanas con los dos, pero tambien te digo que tiene tambien mucho que ver la calidad del ecografo (la maquina, me refiero)
- monike
- Subjefa/e de cocina
pero era pichilla? pq claro, supongo que la pichilla... se ve antes.... Si es niña.... tardan más tiempo? :S
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
A mi con mi primera hija me la dijeron en la eco de las 20 semanas.....
En la eco de la semana pasada, estando de 12 semanas, pregunté si se veía algo y me comentaron que todavía era muy pronto para saberlo...... y eso que los ecográfos del Clínico de Zaragoza son muy buenos, pero vamos, supongo que muchos se curan en salud, y hasta que no están seguros al 1000% prefieren no decir nada....
También es verdad, que a la gente que conozco y se lo han dicho en la eco de las 12 semanas siempre ha sido niño, claro, se ve mucho más fácil......

En la eco de la semana pasada, estando de 12 semanas, pregunté si se veía algo y me comentaron que todavía era muy pronto para saberlo...... y eso que los ecográfos del Clínico de Zaragoza son muy buenos, pero vamos, supongo que muchos se curan en salud, y hasta que no están seguros al 1000% prefieren no decir nada....
También es verdad, que a la gente que conozco y se lo han dicho en la eco de las 12 semanas siempre ha sido niño, claro, se ve mucho más fácil......

-
- Cocinera/o
a mi me lo dijeron a la 20 con total seguridad 

-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me lo dijeron en la semana 20 por la seguridad social, antes solo vas a revision y no te dicen nada, ademas yo tambien prefiero que sea seguro.
- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo llevo el embarazo por la seguridad social y me lo han dicho en la eco de las 20 semanas
- monike
- Subjefa/e de cocina
uouo... pos entonces.... no sé, pq claro, voy dentro de 2 semanas (estaré de 13) y luego 4 semanas más. Estaré de 17. :S Me tendré que esperar hasta la semana 21... :S
Bueno, pos que le vamos a hacer...
Bueno, pos que le vamos a hacer...