FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 16 Ene 2009 16:22

hola ha todas , que tal llebais el dia ,bien , me alegro ,
ANA cielo cuidate muncho ,espero qe tu madre y suegra , ballan mejorando , :beso: :beso:
LAMICA , jajajaja en total son 956 piecesitas que juntas forman la dalia , naaa como pa ponerse nerviosa jajaja peaso merito cuando la termines , yo cuando ise el cojin de estrella ,le puse friselina 1 cara ,y con muncho pulso fui poniendolas en cima la tela ,y fijate qes una minusculacosa ,al lado de lo tullo , y ya me ponia nerviosa jajaaj
CHAPUSILLA ,hace munchos años yo calcaba los dibujos asin para bordarlos , creo qe aun me qedan algunos , ay que pasarle bien la plancha ya qe avia trocitos qe no se me agarraban bien , y tenia qe repasarlos a lapiz ,pero aunqe el dibujo hecte bien calcado , el merito del bordado es solo tuyo :up:
las qe hecten :enfermo: cuidense muncho ya parese qe se ba alejando los frios ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI casita llavero¡¡¡

Mensaje por tximeleta » Vie 16 Ene 2009 16:41

yuneta escribió:Que cosa más bonita, a mi me gustaría también hacer una, pero soy una negada con la costura, sobre todo con la máquina de coser, bueno ya no sé si es que la mía tiene vida propia o es que yo soy un desastre :duda: :beso:
gracias¡¡¡¡ :beso: :beso:
yo no se coser mucho, pero con un poco de empeño se saca, de verdad¡¡¡
esta hecho casi todo a mano, todo es ponerse¡¡¡ :D

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Vie 16 Ene 2009 16:54

Madre mia, como estamos todas.
Mi pequeña también está con gripe, asi que hoy no ha ido al instituto.
Ana, espero que os mejoreis todos pronto.
Y al resto de enfermitos también.
Campa, tu como siempre, sin parar de hacer cosas, ojalá tuviera yo esa energia, eres mi heroina, te lo he dicho muchas veces :beso: :beso:
Chapucilla ¿donde los compras? ¿En mercerias? Es que me interesa.
En fin, que luego seguiré leyendo que voy todavía bastante retrasada; ahora me voy a llevar a mi niña al médico.
Hasta luego.
Besos

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI casita llavero¡¡¡

Mensaje por tximeleta » Vie 16 Ene 2009 16:57

bueno me acabo de enterar de que no debia abrir este`post, no lo sabia, de verdad¡¡
esto para mi :bate:
me gustaria que alguien me dijera como se puede quitar¡ :porfavor:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 16 Ene 2009 17:03

Salsa, lo compré aquí:

http://sunbonnetsue.com/catalog/index.p ... 2c328c5545" onclick="window.open(this.href);return false;

Embroidery Hot Iron Transfers
No sé si lo tendrán en alguna mercería.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 16 Ene 2009 17:19

Hola guapas,

Hoy sigo un poco pa yá, no tengo fiebre pero me duelen todos los musculos del cuerpo :enfermo: :enfermo: pero no queria dejar de leeros y desearos un buen dia.

Claumar, Escouf, cualquier otra duda ya sabeis, aunque yo tambien tengo unas lagunas con el programita de marras, lastima que no esté en español :duda: :duda:

Chapu, que invento mas bueno para pasar los dibujos, yo lo he hecho hoy pero con un lapiz que marcas por donde esta el dibujo lo pones de cara a la tela y lo planchas el mio es de la casa prym y pone "buegelmusterstift . transfer pencil" pero es de color verde oscuro y me ha quedado marcada la tela en azul, veremos cuando lo lave como queda ya os diré

Mejorarse las enfermitas :beso: :beso: :beso:

Bueno un beso para todas que me voy al sofa que me duele todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 16 Ene 2009 19:56

Paupa ante todo MUCHAS FELICIDADES !!!!!
y que hayas pasado un feliz dia :fiesta: :fiesta: ahh por cierto, la tarta Sacher esta riquisima, si alguna quiere la receta os la paso para hacerla este fin de semana :lol: :lol:

Lamica esa dalia es preciosa, tu tranquila que poco a poco lo terminaras todo, por que anda que no estas metida en cosa madre mia !!! :o :o

Rocasaltas, Ana, yo tambien esto con el cuerpo malo y con dolor de garganta, me parece que este fin de semana tendremos que cuidarnos un poco en casa, yo desde luego si puedo no pienso poner un pie en la calle, con la niebla y la humedad que hay :pelea: :pelea:

Chapucilla que bonito el dibujo que has elegido, te esta quedando chulisimo !! que eres muy modesta tu :lol: :lol:

Mi dibujo es de lo mas sencillito, es el que viene con los patrones 8) y en nada esta echo, ahora me toca juntar los bordes del neceser, que en mi caso sera una bolsita para llevar mis cosas de patchwork, asi tipo estuche, haber si mañana lo termino y os lo pongo, ahora voy a ver lo que habeis puesto.
Ahh yo calque el dibujo con lapiz normal y con la tecnica de la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 16 Ene 2009 20:31

:) :) :) bueno por fin lo acabe , este verano me apunte al sal de pepi un quilt de navidad , pues ayer lo termine :lol: :lol: :lol:

Imagen

unos detalles del acolchado , esta greca va en el borde ancho

Imagen

esta acolchado a maquina con hilo dorado , menos los bordes que estan en hilo rojo

Imagen

y acabo con las botitas , me encantan , lleva cada bota un botoncito

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 16 Ene 2009 21:14

:o :o :o
Precioso Lybra :plas: :plas: :plas:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 16 Ene 2009 21:42

Lybra es una verdadera preciosidad!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder