Más rubia o más morena?? Tinte o sólo mechas??:

Responder

rubia o morena??

rubia
9
39%
morena
14
61%

Votos totales: 23

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Más rubia o más morena?? Tinte o sólo mechas??

Mensaje por aanwn » Vie 16 Ene 2009 13:03

Hola guapa, a mi personalmente me gusta más rubio, sobre todo la foto grande con el pelo largo, es cierto que pareces más niña pero obviamente ha pasado tiempo desde que te la hiciste. El moreno te pone años encima, a mi personalmente me gusta más con un clarito enmarcandote la cara.
Por cierto, has probado a ponerte flequillo? Creo que te quedaría bien, si no te atreves con uno recto, uno en diagonal hacia un lado creo que te quedaría genial...
En todo caso, si vas a la pelu que te dije, ella te recomendará qué hacerte... :beso:
Pon foto cuando te lo hagas!!!!

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 16 Ene 2009 13:10

Me gusta más tu color actual que cuando ibas más rubia....

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 16 Ene 2009 13:20

voto por color natural con mechas dos tonos más claros que tu pelo y a poder ser mechas de dos tonos diferentes. Tono rubio que te hace más dulce la cara. Tu color naturar es precioso por cierto.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 16 Ene 2009 13:32

me gustas mas de rubita y respecto al corte sufro de lo mismo ke tu pelo muy corto a muy largo, de casi rubio a negro y demas (asi tengo el pelooo :nodigona: :nodigona: ) la ultima incorporacion es un flekito ladeado te lo aconsejo xq me pasa como a ti tengo la cara redonda y creo ke te favoreceria :)

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 16 Ene 2009 13:34

pues yo voto por morena!! te explico...
de rubia se te ve la cara muy angelical y de niña... te queda muy bien!! la que es wapa, es wapa!!! pero te falta algo...
y de morena pues te veo esa chispilla que te falta de rubia, los ojos más vibrantes e intensos con el pelo, y sobretodo el peinado que tienes en la última foto!!!
además, de rubia siempre estás a tiempo!! :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 16 Ene 2009 17:02

A mi me gustaria mas con tu color natural, sin mechas ni nada, q sale muy caro y es un rollo :lol: Ademas como estas guapa con cualquier color pues mejor el tuyo propio no? :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 19:39

Aaaaalaaaaa!!! ya me sacaron los colores :coqueta: muchas gracias a todas por tantos piropos!!! :dientes: me acaban de dejar la autoestima por las nubes :coqueta: :beso: :beso:

Bueno, veo que en los mensajes tiran más por el moreno, aunque en las votaciones hay un 50 %, ta la cosa reñida :lol: :lol:

Lo que comenta alguna es cierto, las fotos de rubilla son más antiguas, sobre todo las del pelo largo, esas tienen por lo menos 4 años, aunque algunas tampoco tanto, a lo mejor un año o así, y encima por esa época no me interesaba yo tanto por el maquillaje, sin embargo en las otras, en tooodas estoy maquillada, así que eso siempre destaca más.

Aaam, y mi color de pelo no es el de las fotos actuales, eso es un tinte precioso color caramelo con unas mechas rubitas en el interior, mi color de pelo natural es el de las fotos de más rubita, pero quitándole tooodas las mechas ... que eran muchas ... ya tenía cien mil colores de tanta mecha :lol: :lol:

PD: se que probablemente parezco más mayor, pero yo también me quedo con el moreno :dientes: y probablemente me lo corte ... todavía no se cuanto :lol: a ver que me dicen en la peluquería :dientes:

Y otra vez gracias a todas :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 02:15

Masquemala escribió:A mi me gustaria mas con tu color natural, sin mechas ni nada, q sale muy caro y es un rollo :lol: Ademas como estas guapa con cualquier color pues mejor el tuyo propio no? :beso:
Llego tarde, pero cito para suscribir de todas formas. xD

Y, de todos modos, marnan... ¡Si estás guapísima en todas las fotos! Si parece que da igual que cortes el pelo, que lo lleves largo, que esté teñido... Es lo que han dicho, 'la que es guapa, es guapa'...

El rubio te sienta muy bien, pero también opino que más oscuro te da un punto... No sé. No tan aniñado, más sexy... No sabría decir.

No obstante... Si es que da igual. ¡Estarás más que preciosa con cualquier decisión en la peluquería!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 17 Ene 2009 05:46

Muchas gracias Kleine!!! :coqueta: :beso: :beso:

La verdad es que yo, con el pelo más oscuro, también me veo con un poquito más de ... garra?? :coqueta: no se :dientes: es más, cuando me cansé de tanto rubio, tenía ganas de cambiar y metí tijeras y me lo teñí de oscuro, a lo radical :lol: luego con la boda de mi hermana ya lo dejé crecer un poco y me di un color oscuro pero no tanto, que es ese caramelo, que me encanta, pero ... estar desde ya pendiente de si tengo o no tengo raíz, pueeees :herida:

Prometo poner foto de cualquier cosa que me haga :dientes: había pensado ir hoy, pero un amigo me convenció para hacerlo mejor dentro de una semana, y tiene razón, esta semana voy a estar enclaustrada estudiando, así que total ... así luego dura más y tengo más tiempo de lucirlo :lol: :lol: :lol:

Responder