Si hay raya es un POSITIVO, no se dan falsos positivos a no ser que estés en tratamiento de Fertilidad (en el prospecto lo tiene que poner). No hace falta que repitas el test, (aunque si te vas a quedar mas tranquila hazlo) pero lo mejor es que vallas en cuanto antes al medico.
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo
Estás super embarazada! no hay dudas así que felicidades!! Pero si te quieres quedar tranquila ve a tu ambulatorio y que te hagan un test allí para confirmarlo.
si hay ralla por floja que sea.... es que lo estás. A mi me pasó. Que salió blanco y a los pocos minutos se tiñó un poco y yo ya no sabía si era yo que quería ver la ralla o que la había. Que nervios aquel día!
Felicidades, yo que tu pediria hora al medico que te repita el test el medico, asi te quedas mas tranquila y dejas unos dias que se concentre mas la hormona y salga mas claro, pero vamos si sale raya es embarazoooooo.
Chicas muchisimas gracias por todo, de verdad.
El Lunes sin falta voy aqui al lado del trabajo al medico de cabecera y que me hagan analitica, asi confirmo del todo. Estoy super emocionada
Hace un ratillo he llegado a casa, y ahora la rayita esta bien fuerte, vamos que se ve perfectamente. Pero claro dice que los resultados no son validos despues de media hora.....
estas embarazada, felicidades! no hagas caso del test pasado el tiempo reglamentario, pero vamos, q salió a los 2 minutos y eso quire decir q llevas un baby contigo
Creo que no hay duda .... estás embarazada... a mí me pasó que la rayita era flojita .... a los 3 días de retraso y al día siguiente ya estaba más marcada ... así que bienvenida a las futuras mamis del 2009!!!!
Enhorabuena