Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"
Como hoy hacia deberes, la receta de la lasaña y lleva queso azul, como mi marido no puede ni olerlo pues he tenido que hacer un platito para el, que tambien esta a dieta como yo aunque el la lleva a su ritmo




He preparado un estofado de ternera con unas verduritas y segun el estaba muy rico, y que diga lo contrario



Estofado con ternera

Ingredientes:
- Ternera
- Cebolla
- Tomate
- Zanahoria
- Guisantes
- Agua o caldo
- Un chorritin pequeño de vino blanco
Preparacion:
Poner la carne troceada en trozos no muy grandes en el wok a fuerte moderado para que doren y con ello se sellara la carne, una vez lista reservar.
Ahora poner la cebolla y el tomate a pochar, cuando esten listos se bate con la batidora. Esto se añade de nuevo al wok y se pone el agua, la carne, la zanahoria en rodajas y el chorritin de vino blanco, cocer hasta que este todo tierno y unos minutos antes se añaden tambien unos pocos guisantes.

Se le podria añadir un poco de patata, o con calabacin (en lugar de la patata para quitarle calorias al plato) o ambas mezcladas cortada en trocitos, y lo mismo ocurre con el espesor, se puede comer con tenedor y mas espeso o con cuchara y con mas caldito, vosotr@s elegis

La pongo tambien en el post de recetas con el wok, vale?

Un saludo




