POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a mi me pasa lo qeu a NiceDana sino copio ideas no hay tutia, no tengo imaginacion
- patri271182
- Novata/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Eso me pasaba a mi al principio, que no se me ocurria nada, pero luego la imaginación se va desarrollando.
- Yocar
- Cafetera/o
- Contactar:
hola a ver que os parece mi muñequita la busco nombre la puse pumuki que es como llamo a mi hija pero no me convence mucho me ayudais ?

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Se suele usar el punto de festón, que se llama, es un poco raro el nombre pero es muy fácil de hacer.mgsoy escribió:muchas gracias y otra pregunta? que puntada usais?
![]()
Haber si me puedo explicar: ensalta la aguja y pones el hilo doble ( yo uso hilo de costura normal) y le haces un nudito al final de la hebra. Si lo que vas a coser en fieltro es para unir dos partes, coge y las encaras y por el medio de las dos mete la aguja y la saca por la que está hacia tí, luego pasa la hebra por encima hacia la otra cara del fieltro y a la misma altura que diste la otra puntada vuelve a dar una puntada por la cara que estás ahora y la sacas por el medio por detras del hilo que has pasado antes por encima (esto es super liante explicarlo, jo con lo sencillo que es hacerlo, pero llevo toda la tarde intentando encontrar un vídeo que ví y nada, bueno seguiré haber si lo entiendes), la siguiente puntada la das por detrás a unos 3mm, sacándola por la cara que dá hacia tí y luego pasas la aguja por debajo del hilo que hace la puntada de avance y así sucesivamente. Espero no haberte liado mas preciosa, pero es que soy nefasta para dar explicaciones

http://ca.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U
Espero que con este video te lo aclare mejor.
Muchos besitos preciosa.

- marilia772
- Cocinera/o

- ito34
- Subjefa/e de cocina
marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias Ito, toda la tarde siguiendote a ver si al final colgabas el video que yo no era capaz de encontrarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchos besitos preciosa.

- marilia772
- Cocinera/o

Bueno, os dejo mis ultimos broches, es que no tengo tiempo a hacer más, solo cositas facilonas

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Muchos besitos preciosa.

- antonia
- Cocinera/o
Ito muchas gracias por el video, así es como lo hago yo, la verdad que es mas fácil hacerlo que explicarlo.
Marilia te han quedado muy chulos
Marilia te han quedado muy chulos

- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas! Hace poco que he empezado con el fieltro. No tengo demasiada imaginación.
Estoy asistiendo a un curso en Barcelona que organiza una amiga para hacer broches.
Me uno a vosotr@s para ir recogiendo ideas y tb ofreceros lo que vaya haciendo.
Saludos.
Estoy asistiendo a un curso en Barcelona que organiza una amiga para hacer broches.
Me uno a vosotr@s para ir recogiendo ideas y tb ofreceros lo que vaya haciendo.
Saludos.