Mi pregunta es para Lolian, porque ella, creo que se acordará el micro que yo tengo, que me mandaste tu el enlace para poder imprimir el manual que habia perdido y me dijiste que tenia un buen horno ¿ te acuerdas ?
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: Hice un bizcocho que por cierto estaba riquisimo, pero la verdad que no estaba dorado, porque no termino yo de entender mi micro y me dijeron en casa que le faltaba el doradito. Hoy he vuelto ha hacerlo pero nada, he mirado en el manual y le puesto con la combinacion en grill, lo he dejado como3 minutos y se me habia quemado por dentro cuando he ido, porque olia a quemado que mataba. No se que hago mal.
Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho.
Un saludo para todas, porque os leo cada vez que puedo.
Para Lolian:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Lolian
Hola Yinka tienes dos opciones para hacer el bizcocho con aire solo o con aire + microondas.Yinka escribió:Mi pregunta es para Lolian, porque ella, creo que se acordará el micro que yo tengo, que me mandaste tu el enlace para poder imprimir el manual que habia perdido y me dijiste que tenia un buen horno ¿ te acuerdas ?
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: Hice un bizcocho que por cierto estaba riquisimo, pero la verdad que no estaba dorado, porque no termino yo de entender mi micro y me dijeron en casa que le faltaba el doradito. Hoy he vuelto ha hacerlo pero nada, he mirado en el manual y le puesto con la combinacion en grill, lo he dejado como3 minutos y se me habia quemado por dentro cuando he ido, porque olia a quemado que mataba. No se que hago mal.
Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho.
Un saludo para todas, porque os leo cada vez que puedo.
Si lo haces solo con aire tienes que poner la rejilla bajita y cocerlo a 180ºC y cocerlo unos 25 minutos + o - siempre controlando y pinchando el bizcocho con una brocheta hasta que veas que sale limpia, si no esta bien cocido añade más tiempo. Con solo aire tienes que precalentar el horno de unos 4 a 6 minutos antes de meter el bizcocho.
También lo puedes hacer en combinado de microondas+aire, entonces tendrias que poner el mando del microondas en el numero 4 y el del aire a 170ºC (como no esta puesto lo pones enmedio del 160 y el 180) aquí tienes que cocerlo sin la rejilla por las microondas. El tiempo lo progamas entre 12 y 16 minutos, comprueba si esta cocido pinchando el bizcocho.
Aquí tienes varias recetas de bizcochos que he hecho en combinado aire+microondas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Yinca si no te aclaras me lo dices. Muchos

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Re: Para Lolian
Gracias Lolian, lo probare, ya te dire si me queda doradito.
Gracias otra vez, eres un encanto.
Muxus.
Gracias otra vez, eres un encanto.
Muxus.