La receta es ésta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&208" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo, en vez de con hojas de espinacas, la rellené con espinacas cortadas, picadas y rehogaditas con ajo (2 bloques de 100 gramos de las espinacas congeladas de El Corte Inglés). También les puse unos champiñones al ajillo (poquitos, unos 50 gramos) picaditos, una loncha de jamón de York, y quesitos. No le puse pasas porque ya no me cerraban… Además, enrollé cada filete sobre sí mismo, no le puse otro encima (es que me quedaban pocos, jajaja)
En el Varoma, en vez de la salsa, hice una crema de calabacín, deliciosa. No pongo foto, porque la congelé en cuanto se enfrió, pero es un “tuneo” de la crema de zanahorias de Canelona. Eso sí, antes de congelarla, la probé, ¡y estaba de muerte!

CREMA DE CALABACÍN:
(Para 4 personas)
INGREDIENTES:
4 calabacines medianos (o 5 enanos, como los que tenía yo el otro día , que los vio Lorena)
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
25gr de aceite
1/2 pastilla de caldo de verduras o sal
500gr de agua
300 gramos de leche semidesnatada
5 quesitos desnatados
Pimienta
PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso menos los quesitos. Cortamos las verduras a rodajas no muy gruesas.
Programamos 35 minutos, temp. Varoma, vel. 1.
Finalizado el tiempo, abrimos y echamos los quesitos, mezclamos 30 segundos, vel. 5-10.
Comprobamos la textura, y, si gusta menos espesa, añadimos agua al gusto y removemos 30 segundos más a la misma velocidad.