Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos

Mensaje por SandeeA » Vie 16 Ene 2009 21:19

marisma69 escribió:ummmmmm, menuda pinta tiene este dulceeee!!!!
Enhorabuena, te debió quedar buenísimo!!! :up:
Gracias Marisma!!! a mí particularmente me gusta más el de choco negro, pero como hay gente que no le gusta este también está muy rico!!! y así variamos un poco :dientes:

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Vie 16 Ene 2009 21:26

:plas: :plas: Me gusta, me gusta y me gusta. :plas: :plas:
:cry: En cuanto acabe la dieta..................ya lo estoy probando.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 16 Ene 2009 21:37

pregunta,preguntaa

cuando dices que lo congelas ..despues de mezclar los ingredientes ..llenas las flaneras a la mitad ..y asi lo congelas???
¿cuanto tiempo duran congeladas? supongo que poco(mas que nada por que se acabaran prontito).
despues cuando estan bien congelados, cuando lo horneas ..¿los dejas descongelar o los metes directamente en el horno?¿precalentado o desde frio?
jamia ..que bueniima idea.

ais como soy ,que me parece espectacular ,te ha quedado genial ..dan ganas de relamer la pantalla

Siddartha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Siddartha » Vie 16 Ene 2009 21:47

teviro escribió:pregunta,preguntaa

cuando dices que lo congelas ..despues de mezclar los ingredientes ..llenas las flaneras a la mitad ..y asi lo congelas???
¿cuanto tiempo duran congeladas? supongo que poco(mas que nada por que se acabaran prontito).
despues cuando estan bien congelados, cuando lo horneas ..¿los dejas descongelar o los metes directamente en el horno?¿precalentado o desde frio?

ais como soy ,que me parece espectacular ,te ha quedado genial ..dan ganas de relamer la pantalla
Si, se congela despues de mezclar los ingredientes, un poco mas de la mitad, hasta tres cuartos de la flanera.

Se hornean con el horno precalentado y sacados del congelador entre 10 y 20 minutos antes de meter al horno, al menos yo lo hago asi.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 16 Ene 2009 21:57

pamplonica escribió::plas: :plas: Me gusta, me gusta y me gusta. :plas: :plas:
:cry: En cuanto acabe la dieta..................ya lo estoy probando.
Gracias pamplonica :) ais esas dietas :bate:
teviro escribió:pregunta,preguntaa

sí, lo congelo sin hornear, los he tenido (los de choco negro que los hago de 20 en 20) hasta 3 meses en el congelador, tapados con papel film, estos como hago de poco en poco como mucho un mes... Cuando lo quieres tomar, yo lo meto directamente al horno precalentado a 180 º y lo dejo 3 o 4 minutos más que cuando no están congelados...

Pero vamos que Siddartha también ha probado la receta, y dice que los saca un poco antes, y también quedan bien... así que como prefieras :up:

Gracias Siddartha :D :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 16 Ene 2009 22:38

muchisimas gracias ..pues cuando me ponga hare un monton y al conge :up:

Miel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Miel » Sab 17 Ene 2009 01:18

UUUUUUUUUuuuuuuaaaauuuu!!!! esta receta no la había visto!!! me parece que la haré bien pronto!!! QUÉ PINTA QUE TIENEEEE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miel

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 17 Ene 2009 11:47

Miel escribió:UUUUUUUUUuuuuuuaaaauuuu!!!! esta receta no la había visto!!! me parece que la haré bien pronto!!! QUÉ PINTA QUE TIENEEEE!!! :
Miel
Gracias Miel, :D , esta es que fue la primera receta que puse en el foro, y alguien la ha subido y se ha puesto de "moda" otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: Se nota por las fotos, que las hice con el móvil :coqueta: Si la pruebas ya me contarás
teviro escribió:muchisimas gracias ..pues cuando me ponga hare un monton y al conge :up:
Teviro, yo te recomiendo de todas formas hacer primero solamente 2 y hacer pruebas, a ver si te gustan, cuánto tiempo los tienes que tener en el horno, etc etc... y luego ya si quieres haces un montón y los congelas! no vaya a ser que no te gusten y tengas el congelador lleno de ellos :nodigona: :wink:

No tardan nada en hacerse de todas formas, lo más lento es preparar los moldes... ya verás! :up:

repente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por repente » Jue 22 Ene 2009 15:54

He hecho esta receta antes incluso que la original de chocolate negro.
He quedado perfecta; a la primera. MUY RICO. :dientes:

P.D.: Los moles metálicos me costaron 2.50€ en Carrefour (llevan teflón); Solo tengo 6, ¿Conoceis algun sitio donde los tengan mas baratos?

Saludos.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 22 Ene 2009 17:08

repente escribió:He hecho esta receta antes incluso que la original de chocolate negro.
He quedado perfecta; a la primera. MUY RICO. :dientes:

P.D.: Los moles metálicos me costaron 2.50€ en Carrefour (llevan teflón); Solo tengo 6, ¿Conoceis algun sitio donde los tengan mas baratos?

Saludos.
Me alegro mucho de que te hayan salido bien y te hayan gustado. :up: Gracias además por contármelo porque es lo que más ilusión me hace.Imagen En mercadona 12 unidades valen 1,55... qué pasada los del Carrefour :o

Responder