me uno al club de............... pan en 5 minutos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me uno al club de............... pan en 5 minutos.

Mensaje por sely » Sab 17 Ene 2009 02:52

:lol: :lol: , como no despues de ponerme los dientes laaaargos viendo los panes por todo el foro, pues me he puesto manos a la obra y tengo mi masa en la nevera, despues de levar 2 horitas fuera. todo sea que mañana salga "tapado" digo "decente" el pan, de momento levo muy bien, casi el triple :o y eso que ¿varie? un pelin las medidas, haber mañana que tal. :dientes:

Soy mu mala con las fotos, aun asi, os dejo la del principio del levado, y como estaba a las 2 horitas :coqueta:

Imagen

2 horas despues:

Imagen

:lol: :lol: haber mañana lo que me sale :nodigona: :lol: :lol: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: me uno al club de............... pan en 5 minutos.

Mensaje por begojjj » Sab 17 Ene 2009 13:43

jaja,.. ya nos contarás que tal jeje,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 17 Ene 2009 18:27

:dientes: :dientes: que riquiiiiiiiiiiiisimo ha salio el pan :D , le ha gustado hasta a mi suegra :D , le tengo que modificar algo a la receta que tengo ,porque he notado que le falta un puntito de sal, y que de la harina que yo uso (puse del DIA) necesita mas cantidad. que ya le añadi por mi cuenta. :coqueta: , bueniiiismo. ademas con el pan he hecho pollo sentao , y uff. con la salsita :nodigona: :nodigona: , que peligro, :up: . ahora bien, esto tiene un graaan problema, mi contrario dice que los fines de semana no comprara pan y que lo haga yo :lol: .(por cierto,el proximo dia. pongo medidas exactas de como lo hice, ya que lo puse ,con una mezcla de peso/volumen despues de leer varias experiencias y conclusiones) 8)

---despues de sacarlo de la nevera, y volearla(creo que se dice asi) añadiendo harina .

Imagen

colocaditos en la bandeja, esperando su turno (reposando)

Imagen

dentro del horno:

Imagen

y ........... fuera del horno :nodigona:

Imagen

:dientes: :dientes: hice panecillos porque me hacia gracia hacerlo asi :D

:dientes: :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 17 Ene 2009 18:43

madredelamorhermosooo!!! pero que buena pinta tienen..impresionante ..si parecen de panaderia..estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 17 Ene 2009 18:49

:coqueta: :coqueta: graaacias .... me ha encantao esto de los 5 minutos, sale muy rico, despues todo es cogerle el punto al gusto del comensal. me parece que yo tambien voy a adoptar esta receta . y me la adaptare a mis gustos/manias/preferencias :D . . me pase un pelin con la harina por encima. pero jeje se me fue la mano :lol: . de la moya/molla , no tengo foto porque no me ha dado tiempo, pan en la mesa, y mientras terminaba de sacar y cortar el pollo y demas, ya le andaban dando "pellizcos" a los panes, y con bocaitos, no sale bien en foto, pero mollosito, y crujientito, sin corteza demasiado gorda/dura. :coqueta: .(que mi suegra pensaba que solo crujiria calentito, y templado/frio, se ha sorprendido que estubiese crujiente y blando) :D :beso: :beso:

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Sab 17 Ene 2009 19:44

Sely..te han salido muy monos los niños!!! :plas: :plas: :plas:
Es un lujazo de masa...yo la he hecho ya dos veces y te aseguro que repetiré pues es muy cómoda.
Un :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Dom 18 Ene 2009 02:09

Sely, cuando puedas pon las proporciones con las que has hecho el pan, porque yo lo hice el otro día con harina del DIA (valga la redundancia) :lol: :lol: :lol: y me salio fatal. La cantidad de agua que pone en la receta original no me absorbio toda la harina. Mañana lo repito, hasta que no me salga no paro.

:beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Dom 18 Ene 2009 02:22

:D :D hola

:lol: :lol: chesy,, es que cuando lo coges con ganas, es mu agradecio :D , quien me iba a decir a mi que haria pan y encima me saldria bien :dientes:
aliceem , mañana quiero hacer otra vez. que aun tengo sobres de levadura :lol: , me apuntare medidas exactas y asi lo pongo bien, una cosa si que se seguro, NO pongo el mismo peso de levadura y sal. esto fue lo que medi por volumen, y me salia comparando el volumen, con la misma cuchara. que un sobre de levadura de panadero son 11/12 gr. de sal que para mi gusto queda muuu soso. y mañana pondre entre 15/16 . para provar. de la harina y el agua, mañana lo apunto exacto y lo pongo :dientes: :beso: :beso:

Responder